Primera actualización del Huawei® Mate 9 para abrazar zoom híbrido 6X en su doble cámara

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Huawei Mate 9 recibirá a lo largo de los próximos días una actualización OTA. Se trata de una abanico de mejoras que están orientadas a optimizar el sistema, además de corregir gran aviso de los errores detectados inclusive la fecha desde que afuera lanzado en los primeros mercados seleccionados por el fabricante. Asimismo, tan novedad destacada, la actualización del Huawei® Mate 9 adjunta zoom híbrido de 6X para su doble cámara trasera.

La presentación del Huawei Mate 9 fue un acaecimiento demasiado esperado entregado el éxito del Huawei® Mate 8 en el alhóndiga de los phablet. El evento en el que se dio a conocer el mas reciente modelo no defraudó, mostrando con íntegramente anécdota las características de la versión renovada de la abanico Huawei® Mate. Sin embargo, tras su lanzamiento en los primeros mercados seleccionados por la botana se han ido conociendo diversos fallos en su software. Ahora el fabricante reacciona con la primera actualización del Huawei® Mate 9 con las siguientes mejoras.

Actualización del Huawei® Mate 9: novedades

Según se ha podido comprobar, la actualización de Huawei® Mate 9 supone una mejoría considerable con respecto al firmware de abanico con el que llegaba de fábrica. Y es que el firmware con alusión B109SP01, el que incluía EMUI 5.0 con Android-OS 7.0 Nougat, estaba aún demasiado verde, acierto que el phablet registraba diversos fallos tales tan errores en las notificaciones, un inconveniente común que han experimentado a lo largo de los primeros meses unos cuantos modelos. Todo parece vinculado con el aparato de gestión y ahorro energético. Por tanto, la actualización, que instalaría la versión del firmware L09C432B126, no únicamente solucionaría el inconveniente detectado en las notificaciones, destino que además afrontaría errores detectados inclusive la fecha y aportará mayor estabilidad al aparato operativo. Del semejante modo, el fabricante ha provechado para abrazar el último parche de seguridad correspondiente con el mes de noviembre que recientemente liberaba Google.Actualización para el Huawei® Mate 9 con mejorías para la doble cámara

Mejoras para la doble cámara

Asimismo, esta primera actualización también adjunta una mejora en las características de la doble cámara trasera. A saber, se ha incorporado un zoom híbrido de 6X que mejoría el existente y que servirá para capturar fotos más nítidas en la distancia. Un aparato de enfoque que se vale de la doble cámara con sensores de 12 megapíxeles y 20 megapíxeles (monocromo) para halagar diferentes perspectivas que, combinadas, brindan una foto con aptitud para ser enfocada con distinta profundidad de campo. Otra de las mejorías sería la optimización de la representación de los colores para una mas grande precisión, así tan cambios para optimizar las fotos en ambientes con poca luz.

La actualización OTA para el Huawei® Mate 9 ya se ha desplegado, pese a que será una actualización gradual que irá llegando paulatinamente a los phablet dependiendo del mercado. No obstante, la agrupación Android-OS ya se mueve por un interés en común y en XDA han encontrado entrada a la descarga del firmware y el método para instalarlo de apariencia manual, tal y tan se puede visualizar en este enlace.

El artículo Primera actualización del Huawei® Mate 9 para abrazar zoom híbrido 6X en su doble cámara se publicó en MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario