Primer avistamiento: El Moto G de 3ª generación se acerca

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

650 1200

Motorola está laborando duro para actualizar su actual catálogo de smartphones, y si la semana pasada la acabamos con un rumor dominguero encima algunas de las propiedades de su cercano bajel armas el Moto X, esta semana la vamos a terminar con mas comentarios encima distinto de sus dispositivos: su 3ª generación de Moto G.

Y es que a la tienda en linea india Flipkart se le escapó a lo largo de unos minutos la ficha que parecen rondar preparando para este dispositivo, y pese a que en ella no se han mostrado mas datos que los de una remembranza interna de 8 GB, nos da pie a hacernos eco de la recopilación de especificaciones rumoreadas que han publicado nuestros compañeros de PhoneArena.

Moto G Filtr

Como observamos en la imagen, la ficha de este supuesto tercer Moto G con número de abanico AP3560AD1K8 que filtró Flipkart venía carente fotografía, y tan hemos dicho, previamente de que la eliminasen sólo habían llegado a poner que tenía unos insuficientes 8 GB de provisión interno, y que 1 de los colores que tenía sería el blanco.

Según los comentarios que han ido publicándose a lo largo de los últimos días que ha recogido PhoneArena, este amovible vendría a situarse cómodamente en la grado calceta equipando además una display de 5 o 5,2 “ con resolución Full HD, un CPU de 64 bit Spandragon 610 quad core a 1,7 GHz, una GPU Adreno 405 y 2 GB de remembranza RAM.

Aun es en breve para entregar estas o alguien de las otras especificaciones que vayan filtrándose de este aparato por seguras, inconveniente nos apoyan a hacernos una idea de cómo quiere Motorola® devolver a atacar la grado media. ¿Qué os parece cómo está pintando este mas reciente dispositivo? ¿Optaríais por compraros uno?

Vía | PhoneArena
En Xataka Android-OS | Los comentarios no entienden de domingos, de este modo sería la alcoba del cercano Moto X


La noticia Primer avistamiento: El Moto G de 3ª generación se referente fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .




Agrega tu comentario