Prime World: Defenders 2 viene a Android, la continuación del célebre juego de defensa de torres

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Pwd2

Tras lograr mas de 5 millones de jugadores en íntegramente el planeta con Prime World: Defenders la desarrolladora Nival nos trae en este momento su esperada continuación de este célebre juego que compagina la defensa de torres con la colección de cartas.

Prime World: Defenders 2 viene a Android-OS con mas recientes niveles, enemigos y torres, con un renovada jugabilidad mas cómoda para dispositivos móviles y que cambia la orientación de nuestro aparato para jugar. Ahora se juego en vertical.

La mecánica de Prime World: Defenders 2 sigue siendo la misma, tenemos que desplegar nuestras cartas en cada 1 de los niveles para colocar de apariencia estratégica nuestras torres de defensa para terminar con las oleadas de enemigos. Durante cada partida iremos enriqueciendo nuestras defensas.

Prime World: Defenders 2 nos da 40 torres únicas y 20 hechizos mortales para coleccionar y desplegar tan defensa en su metodo campaña o desplegar tan torres de ataque para luchar contra otros jugadores. Esta secuela de Prime World sigue presumiendo de gráficos y efectos. Su descarga es gratuita, está traducido al castellano e adjunta compras integradas.

Defenders 2
Defenders 2

Defenders 2 Versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.2
  • Desarrollador: Nival
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Estrategia

En Xataka Android-OS |


La noticia Prime World: Defenders 2 viene a Android, la continuación del célebre juego de defensa de torres fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Quizás le interese:

Agrega tu comentario