Previsualiza las fotos en Instagram con una pulsación

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Instagram es de esas aplicaciones Android que se sostienen súper actualizadas, agregando múltiples cometidos a la par que se integran mas recientes filtros, herramientas de estampación o elementos para la sincronización de las cuentas. Además de corregir errores, por supuesto, que con acierto cliente usando la alambrada social por antonomasia para las fotografías resulta arreglado lógico que se hallen bugs y problemas. ¿Habéis renovado recientemente vuestro Instagram para Android? Entonces tendréis al capacidad de los dedos una cometido que había estado accionada previamente a metodo de prueba: la previsualización de las imágenes manteniendo pulsado encima su miniatura.

Previsualiza las fotos en Instagram con una pulsación

Seguro que a todos os suena este persona de función: Apple la ha adaptado de abanico en sus mas recientes iPhone poniéndole el nombradía de 3D Touch, facultando de este metodo que las apps se comporten de distinta forma según cómo se presione la pantalla. En Instagram para Android no se viene a tanta profundidad debido a que nuestros smartphones(teléfonos inteligentes) no integran sensores de presión, inconveniente sí que se puede “emular” el comportamiento con una pulsación larga. Y eso es lo que ocurre en la pestaña de búsqueda y sugerencias de fotografía.

La idea es permitir la visualización de la representación completa carente poseer que clickar encima la miniatura entrando a la recarga de la imagen. Así, y con sólo sostener pulsado encima la foto en pequeño, ésta saltará en abultado a metodo de popup ofreciendo las mismas comportamiento que si hubiéramos pulsado de manera normal: podremos añadirle un corazón desplazando el dedo a ese icono, flanquear la foto o, también, comentarla directamente. Todo carente abalanzar el dedo, anticipando de este metodo mas recientes cometidos que permanente irán llegando a Instagram para Android.

Previsualiza las fotos en Instagram con una pulsación

Para gozar del previsualizado de fotografías sólo debéis poseer actualizada la aplicaciones a su última versión y acceder a la pestaña inferior con el icono de la lupa o a un perfil de un cliente cualquiera. Podéis descargar Instagram para Android renovado usando el posterior link directamente de descarga a la Google Play Store.

WP-Appbox: Instagram (Free, Google® Play) →

Post Original: Previsualiza las fotos en Instagram con una pulsación
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario