Presentan el Sony® Xperia™ C4, el mas reciente “selfiephone” para la grado de entrada

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios


Sony se ha descolgado actualidad con un mas reciente lanzamiento en Europa, y no es el Sony® Xperia™ Z4 para Europa por si alguien lo estaba esperando. Si posee la semejante numeración, inconveniente para otra categoría, la de la grado de llegada que recibe este mas reciente Sony Xperia™ C4 centrado desde el 1º minuto, y el fabricante lo avisa así, en los amantes de los “selfies”.

La fiebre de los autorretratos, que en este momento poseen el nombradía hipster de “selfies”, sigue de popularidad y es la característica más resaltada a la que se enfoca este mas reciente Sony® Xperia™ C4 que se presenta actualidad y para lo que da una cámara de 5 megapíxeles en la aviso frontal con gran oblicuo de 25 mm. El sensor por otra parte, es un Sony Exmor R, llega acompañado de flash de LED frontal, metodo HDR y cometidos tan Superior Auto, para optimizar los ajustes para sacar la mejor foto, o la tecnología SteadyShot para eludir que las fotos salgan movidas.

Hemos empezado por su cámara frontal, inconveniente la anterior es también una óptica competente con sensor de 13 megapíxeles y HDR que recuento con otras cometidos añadidas tan el Style Portrait, para anunciar las imágenes de apariencia divertida, AR Mask, que posibilita entregar un giro a los selfies poniendo la cara de otra andoba en el cuerpo mientras se captura el autorretrato.

Sony Xperia™ C4 frontal

Entrando en algunas de sus otras prestaciones, da una amplia display de 5,5 “ y resolución Full HD, 401 ppp, con tecnología Mobile Bravia Engine 2 y el mas reciente metodo de colores super vivos además de un gran ángulo de visión reconocimiento a la tecnología IPS. En su interior monta un CPU MediaTek MT6752 de 64 Bits con 8 núcleos y inclusive 1,7 Ghz acompañado de 2 GB de RAM, GPU Mali-T760MP2 y 16 GB de área de provisión ampliables otros 128 GB con tarjetas microSD.

Finalmente, el final es también un dispositivo 4G y da una batería de 2.600 mAh potenciada con la tecnología del metodo Stamina 5.0 para agrandar la autonomía de la semejante – que se decreta en las 682 horas en reposo, 11,5 horas en conversación y inclusive 53 horas de reproducción musical – conectividad WiFi n (Wi-Fi Direct, DLNA), Bluetooth® 4.1 A2DP y NFC.

Disponible a abrir de la 2ª mitad del mes de junio y con modelos acierto de una tarjeta SIM tan Dual SIM, desde el fabricante no se precisa aún el precio que tendrá el aparato inconveniente si los 3 colores en los que llegará: blanco, oscurecido y verde menta. Además, tan no podía ser menos, en sus dimensiones de 150.3 x 77.4 y 7.9 mm hallamos el diseño clásico ya de los Xperia™ inconveniente esta ocasión no ofrecerá resistencia al agua pese a que sí Android 5.0 Lollipop de abanico con la mas reciente interfaz de Sony.

También te puede interesar…

El artículo Presentan el Sony® Xperia™ C4, el mas reciente “selfiephone” para la grado de entrada se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario