Prepárate para comenzar a obteber spam de invitaciones de mensajes tan los de Allo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Preview Messaging

Con la llegada de Allo nos dimos recuento de un misterioso suceso: podías proclamar con una lista selecta de camaradas sin que tuvieran la aplicación instalada. El aparato no funcionaba del íntegramente bien, inconveniente en unos cuantos casos tus camaradas reciben los mensajes en una ventana desde la que pueden responder e construir Allo.

Ahora conocemos un exiguo mas encima la tecnología detrás. Su nombradía es App Preview Messaging y es un mas reciente invento que Google® se ha sacado de la manga convenientemente a asamblea para su mas reciente aplicación de mensajería. Ahora su utilización está abierto además para otras aplicaciones de mensajería, de este modo que ya puedes hacerte a la idea de que podrías comenzar a obteber este persona de avisos con mas asiduidad de la que te gustaría.

Es mi aparato ejecutivo y hago lo que quiero

App Preview Messaging se cimenta en los números de teléfono y recibe el apoyo a través de Google Play Services. Básicamente te posibilita remesar mensajes a alguien de los contactos en tu agenda, indistintamente de la aplicación de mensajería que usen. No es lo semejante que aprovechar la aplicación de verdad, ya que los mensajes se envían en tomo superficie carente florituras, inconveniente al carencia soporta cometidos avanzadas tan la notificación de lectura o el aviso de “está escribiendo”.

Muchas App de mensajería del adulterado habrían matado por poseer una elección tan esta, inconveniente estaba afuera de su capacidad realizar el mensaje acudir ya que el aparato no lo permitía. Ahora Google® a la hora de prorrumpir su mas reciente aplicación parece que ha encontrado la motivación para promover este aparato que, al menos, en este momento está abierto para que otros productores además lo aprovechen.

La puedes desactivar, si encuentras la opción

Si no te hará demasiada ilusión que te lleguen notificaciones de mensajes de App que ni siquiera usas, constantemente puedes clickar Ignorar en la ventana emergente, o desactivar la cometido por completo.

En la documentación Google® argumenta que “los usuarios poseen atención total de esta cometido y la pueden detener en las opciones de Google® Services”, inconveniente entrar a una función enormemente escondida dista arreglado de poseer atención completo.

Personalmente he perdido tan 20 minutos revisando todas las opciones de la aplicación de Google® y de los ajustes de Google® y no he resultado capaz de descubrir dicha opción, inconveniente es factible que sea porque no la tenga accionada en mi dispositivo. Google® avisa de que se trata de una primera prueba en colaboración con un número transitorio de socios.

Más info | Google
En Xataka Android-OS | Google Allo se lía con los contactos y deja responder carente tenerlo instalado… a veces


La noticia Prepárate para comenzar a obteber spam de invitaciones de mensajes tan los de Allo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario