¿Prepara Sony® un amovible carente marcos? Este supuesto Sony® Lavender podría ser la prueba

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Sony Lavender

La popularidad de los móviles carente marcos está pegando cada ocasión mas fuerte, y tambien de Samsung® con su Galaxy S6 Edge, hemos visto tan creadores tan ZTE, Oppo o Meizu además han apostado por extender los bordes laterales de sus telefonos móviles. Aunque parece que estos 4 creadores no serán los únicos en apostar por este persona de acabados.

De realizado las últimas filtraciones encima un amovible con este aspecto hacen alusión a Sony, una empresa que constantemente ha resultado criticada por los marcos excesivos en sus móviles, y que en este momento parecen dispuesto a donarle la vuelta a la tortilla con un hipotético Sony® Lavender del que nos han mostrado una representación los populares filtradores de @UpLeaks.

Todos estamos conteniendo el aliento para visualizar qué se traen los nipones entre manos luego de que saltara el rumoreo de que a Europa llegaría un grado adhesión diferente al Xperia™ Xperia™ Z4, inconveniente parece que este Lavender no será ese esperado dispositivo, de realizado por su aspecto mas don parece otro amovible centrado en los selfies tan el Xperia C4.

Por lo acierto este supuesto Sony® Lavender que se ha filtrado nos posee un exiguo descolocados, pese a que según las especificaciones que también ha filtrado UpLeaks, podría rondar enmarcado en la grado calceta al detallar con un procesador Octa Core MediaTek MT6752, una pantalla Full HD de un dimensión que sigue siendo la gran incógnita y Android-OS 5.x Lollipop.

Pero las filtraciones y los comentarios aire lo que son, y habrá que abandonarse a que a fines de mes Sony® empiece a entregar pistas encima sus mas recientes dispositivos para visualizar si este está incluido, pese a que poseyendo en recuento que en la representación no observamos nadie logo además podría ser un prototipo para distinto amovible que vaya a acudir luego al mercado.

Vía | @UpLeaks
En Xataka Android-OS | Sony Xperia™ C4, toda la info encima el mas reciente teléfono grado calceta de Sony


La noticia ¿Prepara Sony® un amovible carente marcos? Este supuesto Sony® Lavender podría ser la prueba fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .




Agrega tu comentario