Premios Juegandroid 4º Aniversario

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios
Premios Juegandroid 4º Aniversario

Conforme el cosmos de los juegos para Android-OS se va realizando mas denso y complejo, observamos mas indispensable premiar aquellos títulos que consiguen sobresalir por además del resto. En los Premios Juegandroid 4º Aniversario, con la connivencia de vosotros los lectores, pretendemos justamente eso, donarle un pequeño homenaje a todos aquellos que se esfuerzan por realizar de nuestros Android-OS un lugar mas divertido.

Mejor Juego Hardcore

The Walking Dead

Finalistas
Modern Combat 5: Blackout
Grand Theft Auto: Chinatown Wars

The Walking Dead no sólo ha demostrado que las aventuras gráficas siguen poseyendo un hueco en la actualidad, destino que ademas en su versión para Android-OS ha logrado una pericia prácticamente idéntica a la de las videoconsolas mas potentes. Muy de cerca han estado el emocionante Modern Combat 5: Blackout y Grand Theft Auto: Chinatown Wars, que no ha podido redundar la proeza de previos juegos de la saga en otras ediciones.

Mejor Juego Casual

Monument Valley

Finalistas
SimCity BuildIt
Disco Zoo

Desde el 1º 2º en el que Monument Valley vio la luz no ha realizado otra cosa que cosechar premios y elogios a partes iguales. Sus bellos puzles se han impuesto con pasmosa autoridad a 2 dignos rivales, el renacido gestor de ciudades SimCity BuildIt y los cachondos animales pixelados de Disco Zoo.

Mejor Compañía

Telltale Games

Finalistas
Gameloft
Electronic Arts

Sorpresa mayúscula al constatar como, tras 3 años consecutivos, Telltale Games y sus grandiosas aventuras gráficas le arrebatan el trono a Gameloft. Electronic Arts, finalista usual en nuestros premios, sigue demostrando que sigue estando entre las mejores.

Mejor Tecnología

Modern Combat 5: Blackout

Finalistas
Monument Valley
Godfire: Rise of Prometheus

Aunque en la categoría de Mejor Compañía Gameloft ha perdido su hegemonía, aún la conserva en el punto hablamos de tecnología. Modern Combat 5: Blackout, al equivalente que las 2 entregas previos que además se alzaron con el semejante título, sigue siendo un estandarte de músculo gráfico y conocer sacar jugo a cualquier aparato Android. En 2º caseta queda Monument Valley con un mérito artístico incontestable y Godfire: Rise of Prometheus, íntegramente un festín de violencia y efectos gráficos dignos de visualizar en cualquier pantalla.

Agrega tu comentario