Premio ADSLZone 2015 al mejor Android-OS Wear del año: Huawei® Watch

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La grado de dispositivos que utilizan Android-OS Wear se compone de dispares relojes inteligentes. Muchas aire las compañías que han caseta en el alhóndiga dispositivos que utilizan el ampliación de Google, inconveniente el mejor de este año 205 ha resultado el Huawei® Watch, un modelo que ha logrado el premio ADSLZone correspondiente.

Con un esquema circular, que está siendo el mas usado por las dispares compañías, este smartwatch posee una pantalla de 1,4 pulgadas de demasiado benévola noble que es táctil y posibilita una manipulación del aparato ejecutivo demasiado buena. En en qué grado a la comunicación con los terminales móviles, la seleccionada es Bluetooth® LE, carente que le falten complementos tan por arquetipo el catedrático de ritmo cardíaco.

El ganado el premio ADSLZone 2015 al mejor final Android-OS Wear da un hardware solvente, con un CPU Snapdragon y 512 MB de RAM, por lo que su movimiento es óptimo. Pero si por poco resalta este horómetro inteligente de Huawei® es por su diseño, que recuerda demasiado a los “tradicionales” y que carente vacilación es 1 de los mas atractivos que es factible descubrir en el alhóndiga actual.

Huawei Watch

Gran protección

Esto es lo que da el Huawei® Watch en su pantalla, ya que esta está protegida con cristal de zafiro que hará que sea demasiado resistente a los golpes y ralladuras, lo que transforma al modelo de la compañía China en diferencial. Esto es lo que da el as del precio ADSLZone 2015 al mejor Android-OS Wear, que verdaderamente es demasiado si se compara con otros modelos actuales.

El artículo Premio ADSLZone 2015 al mejor Android-OS Wear del año: Huawei® Watch se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario