Precio y disponibilidad de Google® Pixel 2 y Google® Pixel 2 XL en España

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los mas recientes Google Pixel 2 y Google® Pixel 2 XL ya se han exhibido oficialmente. Si don es indiscutible que los Google® Pixel genuinos no estuvieron a la venta en España, no será el asunto de los mas recientes Google® Pixel 2, que sí se comercializarán oficialmente en España.

A la venta en España

Los Google Pixel genuinos no llegaron a rondar a la venta oficialmente en España. Los smartphones(teléfonos inteligentes) contaban con Google® Assistant tan asistente inteligente. La plataforma no estaba disponible en español, y parece que por eso no se presentaron los mas recientes móviles en España. Sin embargo, tampoco es lógico que únicamente por Google® Assistant los mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) no se presenten en España.

También se había afirmado que los mas recientes Google® Pixel 2 contarían con la eSIM, que aún no es parecido con ninguna operadora en España, y parecía que los móviles no estarían disponibles en España. Sin embargo, lo indiscutible es que el smartphone(teléfono inteligente) es Dual SIM. Cuenta con una eSIM, y con la opción de construir una tarjeta SIM.

Así que los Google Pixel 2 sí que estarán a la venta en España.

Google Pixel 2 XL

Google Pixel 2 mas caros que en Estados Unidos

De nuevo, los Google® Pixel 2 aire mas caros en Europa que en Estados Unidos. Los Google® Pixel genuinos no se comercializaron en España, inconveniente sí en Europa, en Alemania, y su precio en Europa era demasiado mas caro que en Estados Unidos. De nuevo, el smartphone(teléfono inteligente) será mas caro en Europa.

Mientras que el precio del Google® Pixel 2 es de 649 USD en Estados Unidos, y el del Google® Pixel 2 XL es de 849 dólares, el precio del Google® Pixel 2 XL en España será de 959 euros para la versión mas básica. Hasta ahora, es el único precio reafirmado en España, pese a que se ha reafirmado que además estará disponible el Google® Pixel 2. Es un amovible mas caro que en Estados Unidos, inconveniente en cualquier caso, es mas económico que el iPhone X, y sí estará disponible en España, no tan en el asunto del Google® Pixel original. Parece lógico que el precio al que pueda rondar disponible el Google® Pixel 2 en España sea de 659 euros.

¿Cuándo se podrá adquirír el Google® Pixel 2?

Los Google Pixel 2 y Google® Pixel 2 XL estarán a la venta en España. Simplemente se afirma que estarán disponibles previamente de final del 2017, por lo que lo mas posible es que en noviembre el amovible ya esté a la venta.

El artículo Precio y disponibilidad de Google® Pixel 2 y Google® Pixel 2 XL en España se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario