Precio de la luz, ahorra en la factura.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Ahora que nos han cambiado el precio de la luz, es de adicción relevancia que sepas lo que estás pagando. De este modo, si eres consciente de cuánto cuesta a cada hora del aniversario podrás adaptar lo que consumes a las horas de benjamín coste y, así, delegación escatimar un exiguo mas en la factura.

Verás que la aplicación es demasiado simple y te mantendrá al acierto de lo importante. De hecho, podrás distribuir una notificación para que te avise de las horas mas económicas del día.

Al entrar por primera ocasión te pedirá que indiques qué persona de info quieres: tarifa por horas, precio nocturna o vehículo eléctrico.

Precio de la Luz 2Una ocasión indicado esto accederás al listado del precio por horas y por días, ya que por pestañas podrás visualizar no únicamente las precios de hoy, destino tambien las de otros días. Y, además, a abrir de las 20:15 podrás visualizar las precios del aniversario posterior (aunque no constantemente es a las 20:15 exactamente).

También tienes la opción de visualizar la info tan si afuera un gráfico utilizando el icono flotante que tendrás para eso.

Desde el menú lateral izquierdo, podrás entrar a un comparador para visualizar cómo ha diverso el precio dependiendo del día, o a las preferencias de la aplicación indicando el persona de tarifa, unidades, zona horaria y notificaciones.

Pero si lo que has recibido es la factura y quieres calcular que es correcta, podrás hacerlo con el icono de la aviso alto derecha de 3 botones verticales. En aquellos puntos podrás agenciárselas el aniversario exacto que quieras consultar para ver la tarificación que hubo.

Sin duda, si no quieres poseer que fiarte de las compañías eléctricas, Precio de la luz es una de las App que no van a delegación faltarte en tu teléfono amovible para visualizar qué te cobran y por qué.

¿Qué te parece?

Vía | GooglePlay

Más info | neappsoft.com

Agrega tu comentario