Todos los trucos para móviles
 

Pou, el Tamagotchi para Android

Escrito Por Android on noviembre 22nd, 2012

 

Si en los años 90, Bandai revolucionó a los niños con su Tamagotchi, años posteriormente Android-OS e iOS han recuperado su espíritu para incorporarlo a sus dispositivos móviles.

 

En el asunto de Apple® se llama Hatchi y en Android-OS se llama Pou. Este último, gratuito, es el que mas éxito está cosechando ya que ya recuento con mas de cinco millones de descargas en Google® Play.

 

No es de extrañar la idea de bonificar de un camarada en un aparato móvil. Si años atrás lo hacíamos con una reducida maquinita observación Tamagotchi que llevábamos a todas partes, en este momento que llevamos nuestro smartphone o tablet con nosotros siempre, es lógico que además podamos bonificar en él a una reducida mascota.

 

Vuelven los tiempos en los que nos desvelábamos por entregar de comer a ese pequeño huevo, por jugar con él, por curarle e inclusive ponernos tristes cuando, por causas inexplicables en la gran mayoría de las ocasiones, se moría; inconveniente en esta ocasión, en nuestros telefonos móviles.

 

Las tiendas de App de Android-OS y Apple® posee a su acreditado Tamagotchi. En el asunto de la tienda para dispositivos Apple® se llama Hatchi y tal y tan comentamos meses atrás se parece mas al Tamagotchi de Bandai por su aspecto.

 

Sin embargo, tan ocurre con otras numerosas aplicaciones, Android-OS se tiene la palma en en qué grado a mascotas virtuales con Pou. Con mas de 5 millones de descargas en Google® Play, la mascota Pou se ha transformado en la reina para los dispositivos móviles. Los usuarios pueden bajarse de apariencia gratis a Pou desde Google® Play.

 

Se trata de una mascota poco peculiar, que hará ruidos además arreglado peculiares, que surge en el centro de la display con unos grandes ojos saltones. Y siguiendo el espíritu del Tamagotchi de los 90, tendremos que bonificar de él.

 

Hay que donarle de comer, cuidarle para que crezca sano y jugar con él en la sala de juegos, inclusive los usuarios pueden jugar a otros mini juegos en el interior de la aplicación con la mascota de protagonista. Son clones de populares video games arcade que, la verdad, consiguen entretener.

 

Además, la aplicación adjunta favor de display para personalizar cada escenario que podrán comprarse con las dinero recogidas al bonificar de Pou (o a través de micropagos, que ahí está la vía de negocio de esta aplicaciones gratuita). También se le puede disfrazar o cambiarle el coloración de los ojos, la boca, ponerle bigote etc.

 

Además, se pueden visitar las mascotas de otros camaradas y liberar logros y existencias especiales.

Tecnoparis

Tags: , ,

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*