Postal viene a Android, inconveniente Google® lo censura y sólo lo tendremos en la Amazon Appstore

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Postal

La tienda de App de Android-OS tiene popularidad de ser arreglado permisiva con algunas apps malintencionadas o de dudosa noble o moralidad, por eso nos llama la atención en el punto nos nos enteramos de alguna de las contadas ocasiones en las que Google® decide censurar un juego, encima íntegramente si es 1 que ya tiene unos cuantos años estando disponible para PC.

Es lo que le ha adulterado al mítico Postal, un juego con un particular pesaroso del cabreo y raciones gratis de violencia que ha visto cómo se le han cerrado las puertas de Google® Play, mientras que otros títulos equivalente o inclusive mas violentos tan el inminente Mortal Combat X o el mismísimo Grand Theft Auto 3 no han encontrado nadie persona de problema.

Postal Google® Play Denial Email

Después de obteber la negativa de Google, la desarrolladora Running with Scissors llamo a la puerta de una Amazon Appstore que, pese a que en un inicio además se negó a editar su juego enviándole con el enviado que podéis visualizar encima estas líneas, al fín sí que cambiaron de apreciación facultando que afuera incorporado en su catálogo.

Por lo tanto, si queréis echaros unas partidas a un clásico macarra tan Postal, os tendréis que conformar con comprarlo en la Amazon Appstore. Y no por nadie persona de exclusiva tanacostumbra ser lo habitual, destino por un ridículo asunto de censura. ¿Cambiará Google® de opinión? Habrá que esperar, inconveniente lo lógico sería que sí acabasen entrando en razón.

En Amazon Appstore | Postal
Vía | DroidGamers


La noticia Postal viene a Android, inconveniente Google® lo censura y sólo lo tendremos en la Amazon Appstore fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .




Agrega tu comentario