Posibles propiedades técnicas del Xiaomi Mi 7

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Xiaomi Mi 7 será 1 de los mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) de grado adhesión que se presentarían en el 2018. El teléfono inteligente será 1 de los mejores smartphones(teléfonos inteligentes) del 2018. Posibles propiedades del nuevo, y futuro, Xiaomi Mi 7.

Posibles propiedades técnicas del Xiaomi Mi 7

El Xiaomi Mi 7 será un smartphone(teléfono inteligente) de grado alta, por lo que será 1 de los mejores telefonos inteligentes del 2018. Y además, además contará con un precio económico, siendo 1 de los móviles de grado adhesión con un precio mas económico del mercado. Tal y tan sería lógico, parece que el amovible contará con el CPU Qualcomm Snapdragon 845. Será el CPU con el que contarán ya los telefonos inteligentes de grado adhesión que se presenten en el 2018. Se ha afirmado que otros móviles tan el Samsung® Galaxy™ S9, o el LG® G7, además contarían con el CPU de grado adhesión de Qualcomm.

Xiaomi Mi 7

No ocurrirá tan en el 2017 con el LG® G6 que ha detallado con el CPU Qualcomm Snapdragon 821. El Qualcomm Snapdragon 836, tan ocurrió en el asunto del Snapdragon 821, se presentaría, inconveniente únicamente unos cuantos smartphones(teléfonos inteligentes) de grado adhesión presentados a fines del 2017 contarían con el mas reciente procesador, como sería el asunto del Google® Pixel 2.

Además, parece que el Xiaomi Mi 7, al equivalente que en el asunto del OnePlus 5, llegaría en 2 versiones, con 6 GB de remembranza RAM y con 8 GB de remembranza RAM. El Xiaomi Mi 7 contaría con una alcoba dual que sería la semejante con la que ya contaba el Xiaomi Mi 6.

Parecido al Xiaomi Mi MIX 2

El mas reciente smartphone(teléfono inteligente) que se presentaría en el 2018 sería un smartphone(teléfono inteligente) parecido al Xiaomi Mi MIX 2. El Xiaomi Mi 7 contaría con una pantalla de 6 pulgadas. No sería un smartphone(teléfono inteligente) de gran formato, destino que contaría con una pantalla carente biseles, por lo que en materialidad el amovible contaría con un formato parecido al del Xiaomi Mi 6.

El Xiaomi Mi 7 sería exhibido en el 1º trimestre del 2018, en algún instante entre los meses de enero y marzo. Parece que en el 2018 no habrá tantos inconvenientes de disponibilidad de unidades del Qualcomm Snapdragon 845 para los dispares fabricantes, por lo que el Xiaomi Mi 7 podría presentarse previamente de lo que se mostró el Xiaomi Mi 6.

GuardarGuardar

El artículo Posibles propiedades técnicas del Xiaomi Mi 7 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario