Posible fecha de actualización del Samsung® Galaxy™ J5 2016 a Android-OS 7

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

¿Tienes un Samsung® Galaxy™ J5 2016? Pues ya sabemos cuándo actualizaría este smartphone a la mas reciente versión Android-OS 7.0 Nougat. Se lanzó el año adulterado la mas reciente versión del aparato operativo, y para en el punto se lance la actualización para el smartphone, ya habrá llegado Android-OS O oficialmente. Sin embargo, al carencia es bueno que vaya a actualizar.

Actualización a Android-OS 7 para el Samsung® Galaxy™ J5 2016

Ya hablamos encima la actualización a Android-OS 7 que llegaría para el Samsung® Galaxy™ J7 2016. Sin embargo, lo indiscutible es que el Galaxy™ J5 2016 era un smartphone(teléfono inteligente) poco mas económico, y por eso se vendió más. De ahí que la actualización para este smartphone(teléfono inteligente) sea mas relevante. No obstante, en este momento ya tenemos una factible fecha para el lanzamiento de la actualización a Android-OS 7 para este smartphone. Y es que llegaría en el mes de octubre.

Galaxy J5 2016

Todavía habría smartphones(teléfonos inteligentes) Galaxy™ que actualizarán previamente que este. Es el asunto de todos los Galaxy™ A 2016, de este modo tan además de los Galaxy™ A 2015. El Samsung® Galaxy™ J7 2016 actualizaría en el mes de julio, e inclusive el Galaxy™ J7 2015 actualizaría en el mes de agosto. Sin embargo, el Galaxy™ J5 2016, lanzado un año después, inconveniente siendo poco mas básico, no actualizaría inclusive octubre. Y ya en noviembre actualizará el Galaxy™ J5 2015.

Android O ya se habrá lanzado oficialmente

Para en el punto el Samsung Galaxy™ J5 2016 haiga recibido la nueva actualización a la mas reciente versión del aparato operativo, ya no será la mas reciente versión del aparato operativo. Y es que en octubre Android-OS O ya debería haber llegado oficialmente. De hecho, se dijo que llegaría previamente de que finalizara el verano. Dado que es posible que el mas reciente amovible de Google® se lance en septiembre, lo lógico es que sea entonces en el punto se lance oficialmente Android-OS O. En cualquier caso, el Galaxy™ J5 2016 estará actualizando a una mas reciente versión del aparato operativo, pese a que no sea Android-OS O, destino Android-OS 7.0 Nougat.

El artículo Posible fecha de actualización del Samsung® Galaxy™ J5 2016 a Android-OS 7 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario