Porqué tu amovible no recibirá Android-OS M

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

android-m-6-0-concept Android-OS M actualización

La semana previo llegó a nosotros la developer preview de Android-OS M, la posterior versión que protagonizará la venida al Otoño tan ya hizo Lollipop el año anterior.  Tras conocer algunas de sus características, numerosos nos comenzamos a preguntar si esta mas reciente versión llegaría a nuestros tan queridos teléfonos, y es que a abatimiento de lo demasiado que ha mejorado Android, las actualizaciones siguen siendo un tema que le queda sendero por recorrer.

Android M, ¿Grandes cambios o una versión continuista?

Desde su presentación, hemos recibido gran info referente de las propiedades que marcan la desacuerdo con Lollipop, mientras que a su ocasión rondaba nuestra cabeza una incógnita ¿Como numeramos Android-OS M?

Y es que versión tras versión, constantemente tenemos un anuncio característico en el que nos hallamos el nombradía de un dulce, y un número de versión. Si don el tema del dulce no nos importa acierto (ya que es el nombre comercial) el número de versión sería un debate mas ameno ¿5.2 o 6.0?

Android-M Android-OS M actualización

Es primordial atender cual sería la numeración de Android-OS M, ya que nos daría info encima tan considera Google® su mas reciente dulce navideño. Tradicionalmente, el alteración de unidad ha quedado reservado para aquellas versiones con mas grandes cambios, mientras que los cambios en decimales han quedado relegados a versiones mas continuistas.

Hasta el momento, cada alteración de unidad ha correspondido con un alteración de interfaz gráfica, por lo que la existencia de Material Design nos daría tan pista que Android-OS M sería una versión menor, popular tan Android-OS 5.2. Otros motivos para apoyar esta nomenclatura sería que gran aviso de las novedades son correcciones de los errores de Lollipop. Aún así, por novedades tan Android Pay, Chrome Custom Pages y  Google Now 0n Tap, no sería una sorpresa que acabase llamándose Android-OS 6.0

Android y la eterna historia de las actualizaciones

Ciertamente, podríamos acaecer horas discutiendo encima sus virtudes o su nombradía final, que al fin el referencia que mas nos interesa conocer es si llegará a nuestras manos o nos tocará quedarnos en la zona de la fragmentación, zona que ni Google® ni el resto de creadores parecen no desear corregir.

Estadísticas encima cada versión de Android-Mayo 2015 Android-OS M actualización

Estadísticas encima cada versión de Android-Mayo 2015

Como en cada mas reciente versión, todos los creadores entran en una carrera por gritar a los 4 vientos que su último fin será actualizado. Ya conocemos esta historia de años anteriores, y constantemente acabamos preguntando encima el resto de terminales de la compañía. En ocasiones tenemos la abundancia de obteber las actualizaciones con aún mas retraso que los modelos principales, mientras que en otros casos únicamente recibimos un incómodo silencio.

Un arquetipo de eso es el de HTC® con sus M9 y M9+, los cuales parece que recibirán Android-OS M ¿Y qué ocurre con los M8 y M7, o incluso con la grado media? Esta actitud nos da a deducir de que el M9 formará aviso del incómodo silencio el cercano año, y es que a abatimiento de lo demasiado que ha evolucionado Android, seguimos con la canción de siempre.

Todos estos creadores que laboran con Google® forman aviso de la Open Handset Alliance, una asociación cuyo denominador insustancial es Android. Como miembros de esta asociación, los creadores se comprometen a sostener actualizados sus terminales durante 18 meses o mientras el hardware lo permita. Hasta el momento, la 2ª motivo ha resultado la causa a la que los creadores recurren para abandonar sus dispositivos, inconveniente es una tendencia que debería desaparecer.

Open-Android-Alliance

Android sigue siendo un aparato que gasta elevados recursos, inconveniente la evolución del hardware ya no es tan acusada tan años atrás, viendo tan terminales que están a escasos meses de consumar 3 años tan el Nexus™ 4 se desenvuelven en Lollipop con enorme fluidez. El hardware actual envejece arreglado bien y nos merecemos mejores ciclos de actualizaciones, inconveniente el estado actual es el que hay.

¿Pero llegará Android-OS M a mi teléfono?

Pero mientras que la Open Handset Alliance no se ponga al aniversario con el estado actual, nos queda comportarse con la vacilación encima que dispositivos serán los que reciban la mas reciente actualización que promete optimizar nuestro sistema. Si atendemos al calendario de Google, recibiremos la versión administrativo a fines del tercer trimestre del año, es decir, sobre Septiembre de este año.

Si hacemos una recuento exacta, los creadores ligados a la Open Handset Alliance tendrían el compromiso de actualizar a Android-OS M todo dosipositivo lanzado de Marzo de 2014 en adelante. Si los creadores se acojen a actualizar sus terminales mas capaces, nos quedaría tan referencia que acierto la grado adhesión de 2015 tan la de 2014 recibirían su mas reciente dulce, ¿no?

photo_2015-05-28_22-11-54

Esa premisa sería correcta si las actualizaciones se realizasen de apariencia automática e instantánea, cosa que en la vida verdadero no sucede. Las actualizaciones requieren un labor y precio para acudir a una versión duradero queacostumbra rondar en una espera de 3 meses, inclusive mas si la versión tiene tantos errores tan Lollipop.

Este aditivo afecta en que toda esa grado adhesión del año previo que supuestamente entraba en el compromiso, ve tan su futuro pende de un hilo, siendo responsabilidad de cada fabricante decidir si simpatizar a rajatabla los 18 meses mínimos, o extender el soporte, ganándose un mejor nombradía en el público.

Nexus_7_Travel_Covers-640x389

Afortunadamente, los terminales de grado adhesión mejoran levemente su suporte, actualizando sus 2 últimas generaciones, pese a que al fin son únicamente Google® y Motorola quienes están consumando el compromiso, siendo el asunto resaltado de la Nexus™ 7 de 2012, que a lo largo de el cercano mes cumplirá 36 meses en el mercado, un apoyo que duplica el compromiso mínimo, y que esperamos sea arquetipo para los demás fabricantes.

¿Creéis que Android-OS M será un mas reciente comienzo para los fabricantes, o pensáis por contra que íntegramente permanecerá igual? Se abre el debate.

La llegada Porqué tu amovible no recibirá Android-OS M surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario