Porqué de ningún modo mas volvería a una capa de personalización poseyendo Android-OS stock

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Nexus 6 Android-OS M Modo no molestar notificaciones

Desde prácticamente los inicios de nuestro aparato ejecutivo Android, la agrupación se ha bifurcado en indiscutible metodo en 2 declarar de usuarios: los que prefieren por tambien de íntegramente una pericia genuino con Android-OS stock y los que desean íntegramente persona de añadidos en su fin reconocimiento a las capas de personalización implementadas por los fabricantes. Aunque la cometido es la semejante y exprimimos su capacidad y posibilidades, el resultado fin es enteramente distinto y un servidor, usuario hoy en dia de un LG® G2 proviene a contaros con íntegramente anécdota porqué nunca, jamás volvería a poseer una capa de personalización frente a la pericia stock de Android.

¿Capa de personalización o Android-OS stock?

Como es obvio, al poseer aún un flamante fin de LG, en su interior venía preinstalado Android, pese a que con su capa de personalización observación LG® UX. No hará privación expresar que no le privación de nada, ni demasiado menos. Contiene todo persona de añadidos implementados por el fabricante para exprimir al máximo íntegramente el capacidad no sólo de su hardware, si no tambien añadidos tan el sensor de infrarrojos para controlar íntegramente persona de aparatos electrónicos tan un reproductor de música, un televisor, aire acondicionado y demasiado más.

Sin embargo, estos añadidos que en un 1º instante nos parecen en qué grado carencia interesantes se vuelven una particularidad mas que no utilizamos en prácticamente nadie momento, exceptuando instantes puntuales Claro® está. El resultado no es distinto que fenalizar por solicitar a propiedades mas habituales y propias de Android-OS stock, pues en la gran mayoría de los casos suelen rondar demasiado mas integradas con las cometidos típicas del acreditado aparato ejecutivo y terminan por ser mucho mas satisfactorias para el usuario.

Además, no tenemos descuidar que una capa de personalización es demasiado mas pesada que cualquier versión stock de Android-OS o ROM AOSP que instalemos en nuestro terminal. Para demostrar la desacuerdo de la capa LG® UX frente a Android, esta pesa rodeando de 1,5 GB frente a los habituales 300 MB de una ROM tan CyanogenMod. Obviamente esto perjudica negativamente al rendimiento, y a abatimiento de contener un SoC Snapdragon 800 en el interior, las diferencias aire palpables y saltan a la vista.

Samsung Galaxy™ Note 4 junto al Google® Nexus™ 6

¿Aplicaciones del fabricante o bloatware?

Con las App ocurre poco semejante con la capa de personalización. LG® no desarrolla malas aplicaciones, ni demasiado menos, inconveniente tan es lógico hacen demasiado hincapié en impulsar sus propios servicios que los de Google. Básicamente el inconveniente surge en el punto en su mas grande aviso no están integradas con los servicios de Google® y la sincronización no surge por nadie lado y, en el asunto de extraviar tu fin o entregar el salto al maravilloso planeta del root y las ROMs AOSP, te encuentras en la posición que tus datos no puedes importarlos de nadie modo.

Muchos de nosotros nos llevamos las manos a la cabeza por el aniversario bloatware, inconveniente la compromiso alusivo a las App del fabricante está demasiado don asignada. Aunque unos cuantos creadores optan por una pericia demasiado mas ligera, otros tan LG, Samsung® y similares preinstalan sus App propias y una ocasión más, al equivalente que ocurre con la capa de personalización lastran altamente el utilidad del terminal, llegando a casos en el que se ve disminuido inclusive a la mitad y con el asamblea la sencillez en la ejecución de las aplicaciones, la cabotaje y similares es lamentable por el realizado de sólo implementar unas App que mayormente suelen ser innecesarias.

android-5-0-box-aplicaciones

Entonces, ¿cuál da los mejores resultados?

Sin vacilación y ante cualquier apuro de productividad, multimedia, juegos, fotografía o cualquier distinto aspecto el resultado es demasiado mas bueno con Android-OS stock y no sólo por el rendimiento, si no porque Android 5.1.1 Lollipop o cualquier versión previo tiene de las herramientas suficientes para brindar y satisfacer las necesidades del usuario, sean cuales sean.

Tiempo atrás no podría expresar lo mismo, inconveniente actualmente Google® contiene un buen catálogo de aplicaciones de íntegramente tipo: alcoba para las fotografías, productividad con Drive, Docs o Presentaciones, cabotaje web con Chrome, anotar recordatorios o citas con Keep y Calendario, una completa galería y copia de seguridad con Fotos y su impresor integrado, tambien de los añadidos tan Google® Now y el asistente personal, Maps para la navegación, Gmail para consultar y redactar enviado electrónico y numerosas más.

Entonces, ¿para qué necesitamos bloatware? Solo ensucia altamente la pericia del cliente y perjudica negativamente al terminal, tambien de que siempre podemos solicitar a íntegramente persona de App de terceros que aire similares o inclusive demasiado mejores que las de Google.

En definitiva, en lo elenco y exceptuando casos concretos, hoy en dia es en qué grado carencia innecesario todos los añadidos que implementan los creadores y mas con la evolución que está viendo Android-OS con Lollipop y todos los añadidos y optimizaciones que llegarán con Marshmallow. Si puedes elegir, evita las capas de personalización, y si no, recurre a ROMs AOSP y realmente aprovecharás íntegramente el capacidad del terminal, te lo garantizo.

Primer superficie Google® Nexus™ 6

Recuerda: carencia es mas y Android stock es constantemente mejor.

¿Y tú que piensas? Pásate por Porqué de ningún modo mas volvería a una capa de personalización poseyendo Android-OS stock para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario