Por si quedaba alguna duda: Nokia® volverá al alhóndiga smartphone(teléfono inteligente) en 2017

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Nokia Render

Desde que Microsoft se quedó con la gran mayoría de lo que poseía Nokia, se han escuchado, leído y soñado comentarios referente de que la compañía finlandesa volvería al planeta de los smartphones, adoptando esta ocasión a Android-OS tan aparato operativo. Ya hizo hará un asamblea sus intentos con la abanico X que no fue demasiado exitosa que digamos.

Tras eso Nokia® desaparecería del estado amovible inclusive escucharse mas recientes comentarios de que pretendia devolver a intentarlo, y de este modo es tan nació el rumoreo del llamado Nokia D1C, un final de grado calceta que, para reafirmar su futura existencia, apareció por Geekbench mencionando aviso de sus especificaciones.

Sólo para recordar, sería un final con un Snapdragon 430, 3 GB de RAM y una display FullHD que nacería con Android-OS Nougat en sus entrañas. La vuelta de Nokia® al alhóndiga se produciría reconocimiento a la además finlandesa HMD Global y de la taiwanesa Foxconn. Cada una de las compañías tenía unas cuantas funciones.

Por aviso de HMD, ésta se encargaría del diseño, del alhóndiga y la venta de los telefonos y complementos de Nokia, mientras que Foxconn se encargaría del I+D (Investigación y Desarrollo) y de la fabricación de los terminales. Nokia® acudirá al cercano MWC, adonde probablemente conoceremos mas detalles de cómo será su vuelta a los campos de batalla.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android-OS | ¿Qué opciones posee Nokia® en una plataforma Android-OS ya madura?


La noticia Por si quedaba alguna duda: Nokia® volverá al alhóndiga smartphone(teléfono inteligente) en 2017 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario