¿Por qué una alcoba de 12 megapíxeles puede ser mejor que una de 16 megapíxeles?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Las cámaras de 12 megapíxeles están de moda. Si parecía que el objetivo era lograr que las cámaras móviles contaran cada ocasión con mas resolución, en este momento eso ha cambiado. Pero, ¿por qué una alcoba de 12 megapíxeles puede ser mejor que una de 12 megapíxeles?

Cámaras móviles de 12 megapíxeles

Cuando se lance el Samsung® Galaxy™ S7, ya serán cuatro los móviles de abultado altitud que cuentan con una alcoba de 12 megapíxeles. Al Samsung® Galaxy™ S7 que llegará en enero, hay que sumar los Nexus™ 6P y Nexus™ 5X, de este modo tan el iPhone 6s, los 4 smartphones(teléfonos inteligentes) aire de abultado nivel, buques armas de Samsung, Google® y Apple, y los 3 van a detallar con una alcoba con resolución de 12 megapíxeles. En realidad, lo mas destacable es el asunto del Samsung® Galaxy™ S7, pues el previo bajel insignia, el Galaxy™ S6, contaba con una alcoba de 16 megapíxeles, por lo que podría parecer que el mas reciente amovible dispondra una alcoba peor. El asunto de los Nexus™ 6P, Nexus™ 5X y iPhone 6s tambien podría ser relevante si tenemos en recuento que otros móviles, inclusive de grado calceta y de precio económico poseen cámaras con mas resolución, tan es el asunto del Motorola® Moto G 2015.

La cuestion sería “¿Cómo es factible que una alcoba de 12 megapíxeles sea mejor que una alcoba de 16 megapíxeles?”, pese a que en materialidad podemos generalizar: “¿Cómo una alcoba con carencia resolución puede ser de mas noble que una alcoba de mas resolución?”.

Samsung Galaxy™ S6 Portada

Smartphones

El gran inconveniente es que estamos hablando de cámaras móviles y por tanto, estamos hablando de smartphones. Hoy en aniversario en el punto se argot de 2 smartphones(teléfonos inteligentes) y se trata de determinar cuál es mejor, aspectos tan el peso o el grosor aire relevantes. El objetivo es integrar una gran cuantía de componentes en un smartphone(teléfono inteligente) cada ocasión mas pequeño y que tambien pese poco. Así, los sensores de las cámaras de los smartphones(teléfonos inteligentes) aire demasiado pequeños. Los sensores aire los responsables de capturar la imagen. Para capturar una imagen, es indispensable capturar la luz. Son fotosensores, captan luz. Cada 1 de los elementos de estos sensores es un píxel. Un megapíxel es un millón de píxeles. 12 megapíxeles aire 12 millones de píxeles. Un sensor de 12 megapíxeles está compuesto por 12 millones de píxeles. El Samsung® Galaxy™ S6 tenía un sensor de 1/2,6 pulgadas. Ese era el dimensión del sensor de la cámara, y era de 16 megapíxeles, es decir, contenía 16 millones de píxeles.

Aunque las cámaras han ido mejorando, lo indiscutible es que lo mas sencillo para halagar mas luz por píxel es detallar con un píxel mas grande. Ahora volvamos a la alcoba del Samsung® Galaxy™ S6. 16 millones de píxeles en un sensor de 1/2,6 pulgadas. Para lograr que los píxeles sean mas grandes únicamente hay 2 opciones, un sensor mas grande, o carencia píxeles en el sensor. En el asunto del Samsung® Galaxy™ S7, y en el de las cámaras mencionadas del Nexus™ 5X y Nexus™ 6P, nos hallamos con las 2 opciones, sensores mas grandes, y con carencia píxeles. Concretamente, el mas reciente Samsung® Galaxy™ S7 contaría con una alcoba con un sensor de 1/2 pulgadas, y 12 megapíxeles, es decir, 12 millones de píxeles. Los Nexus™ 6P y Nexus™ 5X cuentan con una alcoba con un sensor de 1/2,3 pulgadas, y 12,3 megapíxeles, es decir, 12,3 millones de píxeles.

Nexus 6P Colores

¿Será la alcoba del Samsung® Galaxy™ S7 mejor que la de los Nexus™ 6P y Nexus™ 5X? Probablemente sí. Básicamente, la alcoba del Samsung® Galaxy™ S6 ya es considerada mejor que la de los Nexus™ 6P y Nexus™ 5X. Es considerada la 2ª mejor alcoba amovible del mercado, siendo mejorada únicamente por la alcoba del Sony® Xperia™ Z5.

Por cierto, la alcoba del Sony® Xperia™ Z5 es de 23 megapíxeles, y es considerada mejor. ¿Cómo es posible? Bueno, es que en materialidad hay ventajas y desventajas entre usar una configuración u otra. El objetivo con cada amovible es que sea el mejor de todos. Pero lo indiscutible es que al fin casi todos los buques armas aire de abultado altitud en lo que a su alcoba respecta. La clave está en que el Samsung® Galaxy™ S7, a abatimiento de detallar con una alcoba de una resolución inferior, no será peor que la alcoba del Samsung® Galaxy™ S6.

El artículo ¿Por qué una alcoba de 12 megapíxeles puede ser mejor que una de 16 megapíxeles? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario