¿Por qué triunfan los smartphones(teléfonos inteligentes) con displays de 5 “ en adelante?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Si analizamos con detenimiento el alhóndiga de smartphones(teléfonos inteligentes) podemos acudir a una conclusión más que evidente. Además de otras características, la pantalla ha resultado 1 de los componentes que más ha transformado este persona de dispositivos. No únicamente nos referimos a la resolución de la misma, destino que el tamaño estándar ha agrandado notablemente a lo largo de los últimos años. Así, las cinco pulgadas en adelante aire de lo más habitual, ya sea grado calceta o grado alta. ¿Por qué?

Independientemente de esos que prefieren un móvil ligero y manejable por además de todo, lo indiscutible es que la propia intuición nos posibilita responder a esta cuestión, inconveniente tenemos un mas reciente estudio que de algún metodo justifica esta tendencia del alhóndiga de smartphones. Obviamente un mas grande tamaño de la display motiva al cliente a interaccionar a lo largo de más asamblea con el aparato electrónico, poco que podemos relacionar en indiscutible metodo con una pericia de utilización más satisfactoria, lo harto tan para hacer tareas en el semejante que antes realizábamos en otros tan un tablet o un PC.Crecimiento del porcentaje de dispositivos phablet

El Ulefone Future, mas reciente smartphone(teléfono inteligente) carente marco de pantalla, ya es una realidad

Más pantalla, más interacción con las apps…

Localytics nos da un análisis más pormenorizado de esta tendencia en 1 de sus últimos estudios. Tanto es así que nos deja en la mesa un referencia más que relevante. Como normativa general, los usuarios de smartphones(teléfonos inteligentes) con display de 5 “ o más usan en torno a un 23% más de asamblea al mes sus equipos ejecutando apps. En términos más específicos, de calceta hablaríamos de 66 minutos al mes frente a los 52 minutos de esos usuarios con smartphones(teléfonos inteligentes) de displays por debajo de estos valores, entre los que se incluirían el iPhone SE y modelos previos tan el iPhone 5 o iPhone 5s.Estadísticas de utilización de apps

Los Samsung® Galaxy™ S7 poseen la mejor display del mercado, según DisplayMate

…y más aplicaciones

¿Y por qué esta desacuerdo de tiempo? El estudio del que nos hacemos eco va más allá caseta que determina que a su vez, este persona de usuarios –smartphones con displays de mas grandes dimensiones- ejecuta del orden de un 21% más de apps. Aquí entra de lleno la mencionada pericia de utilización mejorada en displays de mas grandes proporciones, singularmente en el apartado multimedia. La reproducción de vídeo, los video games o la navegación web aire unos cuantos de los factores más influyentes en esta parte. En resumen, una display de generosas proporciones incita al cliente a acaecer más asamblea en una aplicación entregado que la pericia de utilización de la semejante resulta más satisfactoria.Smartphones con display de 4 pulgadas

Cómo poner automáticamente de riqueza de display la última foto que has hecho

¿Y el iPhone SE?

El estudio de Localytics no ha obviado el movimiento de Apple, que recientemente lanzaba al alhóndiga el iPhone SE para brindar a sus usuarios un smartphone(teléfono inteligente) compacto, acierto tan las 4 “ de la pantalla. ¿Y qué dicen las estadísticas de este mas reciente móvil de Apple? Si don las mesuras recogidas por la compañía aún no poseen un anchura tan primordial tan las procedentes de otros modelos, es ameno recalcar que de las analizadas, los usuarios del iPhone SE, de media, pasan del orden de 34 minutos al mes con las apps instaladas en el sistema. Este referencia se contrasta con los 56 y 58 minutos de modelos tan el iPhone 5c o iPhone 5s, con el semejante tamaño de pantalla.

No obstante, es curioso cómo si contrastamos los datos estadísticos de otros modelos de similares características (pantalla), inconveniente con aparato ejecutivo Android, el asamblea que los usuarios destinan a interaccionar con las apps se eleva considerablemente. Así, las mesuras registradas de modelos tan el Samsung Galaxy™ S4 Mini apuntan a tiempos de 65 minutos.

A su vez, el análisis indica que los usuarios de dispositivos Samsung® Galaxy™ elevan la calceta inclusive los 72 minutos, poco que contrasta con los 57 minutos de calceta de usuarios con equipos iOS.

Y tú, ¿qué tamaño prefieres para la display de tu smartphone?

El artículo ¿Por qué triunfan los smartphones(teléfonos inteligentes) con displays de 5 “ en adelante? se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario