Por qué todos deseamos un mas reciente Nexus™ 5

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

nexus5-lollipop

No aire escasos los usuarios de Android-OS que poseen un Nexus 5 y creen que es el mejor amovible que ha adulterado por sus manos. Yo personalmente lo tengo y puedo expresar que hay un equilibrio magnífico en íntegramente el dispositivo para brindar una pericia de cliente plena. Me encanta, tengo que decirlo.

Por eso en el punto empezaron y siguieron los comentarios encima un mas reciente Nexus™ 5 para este año 2015 con componentes actuales y siguiendo una hilera de esquema similar, numerosos usuarios se alegraron. Me incluyo.

Un aparato con un dimensión cómodo para manejar con una mano, un peso liviano, un esquema exquisito y que gustó a sus usuarios. En definitiva.. Google, deseamos distinto Nexus™ 5, espero que esto no sean rumores.

El Nexus™ 6 no agradó a íntegramente los usuarios por su gran tamaño: un peso elevado pese a que a posteriori en la don no se notaba acierto ciertamente. Sí que era incómodo de manejar con una don debido al dimensión de pantalla, su peso y el realizado de poseer que alargar constantemente el dedo para acudir al distinto lado de la pantalla.

Queremos un esquema actualizado inconveniente dimensión semejante al Nexus™ 5

nexus 5 2015

Un Nexus™ 5 con una display de 5,1-5,2 pulgadas es la cifra pelea para contentar a todos los que esperamos un mas reciente modelo actualizado de este aparato que acierto gustó. Además, si botana con lo mínimo de un grado alta, debería poseer un cuadro P-OLED (según las filtraciones) FullHD y con este tamaño, la densidad de píxeles será perfecta para poseer una representación nítida.

El USB Type-C será el conector estándar en los dispositivos Android-OS y de eso no cabe duda. Por eso esperamos que Google® lo incluya en ese hipotético Nexus™ 5 que está en el horno. Adiós a visualizar si estamos encajando don el conector, con los ojos cerrados podemos comenzar a cargarlo.

En en qué grado al software, hay que expresar que se trata de un final demasiado don optimizado. Su utilidad dejó boquiabierto a mas de uno. Incluso a aniversario de actualidad puede plantar cara a los grado adhesión de 2015 en en qué grado a sencillez del sistema. El Nexus™ 5 no contará con los componentes mas mas reciente inconveniente en CPU’s no posee ausencia que envidiar al resto. Eso es exiguo que escasos pueden decir, inconveniente Google® con su Nexus™ 5 puede. Eso nos gusta, poseer un aparato que pueda usarse perfectamente tras 2 años de su lanzamiento es una partida que conquistó a los usuarios.

Actualizaciones de Android-OS y seguridad aseguradas

lollipop-nexus-02

Hablar del software de un Nexus™ es detallar con un largo apoyo de actualizaciones a mas actuales versiones de Android. Android-OS Lollipop llegó al Nexus™ 4 tras 2 años en el mercado. Pocas marcas pueden expresar lo mismo. Además, con los actuales inconvenientes de seguridad con con respecto a Stagefright, Google® ya ha lanzado la actualización para solucionar este problema. El 1º en hacerlo. Esto es mirar por la seguridad del usuario.

Las actualizaciones en el interior de la grado Nexus™ es el principal abultado de estos dispositivos. Siempre aire los primeros en obteber la última versión de Android-OS que se lancen al mundo. Incluso además estrenan mas reciente software producido por Google. Android M, nombradía aún en clave, es la próxima versión de Android-OS para smartphones/tablets y permanente que tras su aviso oficial, se lanzarán las imágenes de fábrica y exiguo posteriormente las actualizaciones OTA. Esta es una de las ventajas que se poseen al detallar con un final “Made in Google”.

El 1º en gozar de Android-OS Pay y sensor de huellas made in Google

Android Pay Tarjeta

Como dijimos, los dispositivos de Google® aire los que 1º disfrutan de las novedades de Android. Google® mostró en el Google® I/O su apuesta por los pagos móviles: Android-OS Pay. Una cometido que los comentarios apuntan a que provendra incluida en el mas reciente Nexus™ 5 de LG. Google® lo crea, Google® lo disfruta el primero.

Claro está, dotar a un final de la opción de desembolsar a través de NFC con su smartphone(teléfono inteligente) hará que la seguridad aprobación a poseer un papel demasiado primordial en el dispositivo. Por eso si Google® integra Android-OS Pay, quiere expresar que demasiado posiblemente contemos con sensor de huellas para afianzar la seguridad de estos pagos. Un mas reciente Nexus™ 5 con sensor de huellas podría ser una realidad.

Quizás el reclamo mas primordial del Nexus™ 5 fue su concordancia calidad/precio. Teníamos un aparato con componentes de adhesión grado a un precio de 349€ y eso a los usuarios le gusta. Poder gozar de la pericia Android-OS mas pura y de un aparato con unas benévolas especificaciones por exiguo precio le agrada a íntegramente el mundo.

Cámara y batería, los puntos clave a mejorar

nexus-5-camara-blanco

Es indiscutible que en el interior de la lista de especificaciones del Nexus™ 5 sí que echábamos en privación tal vez una mejor alcoba y una duración de acumulador mayor. Lo único que le pedimos a Google® es que se solvente este problema. Sólo eso haría del Nexus™ 5 2015 un final que enamore a los amantes de Android.

Un sensor Sony® de última generación y una alcoba de mas amperaje con Turbo-Carga puede augurar un buen éxito en el mercado. Claro está, acompañado de componentes dignos de la hilera de conclusión de grado actual. Un Snapdragon 808 quizás, pese a que se rumorea un 620 con 4GB de RAM. Hay ganas de visualizar su aviso administrativo para salir de dudas.

La mejor concordancia calidad-precio

nexus 5 of

El Nexus™ 5 de LG® fue un éxito por su concordancia calidad-precio. Si Google, junto con LG, lanzará un nuevo Nexus™ 5 por un precio comedido y que compita directamente con los mas recientes Moto X o el OnePlus 2, es demasiado posible que se lleve un buen pedazo del ‘pastel’ de las ventas.

Lo único que pido yo tan cliente de Android-OS que espera una renovación del Nexus™ 5 es que este aparato no supere el umbral de los 399€. A mejores piezas, mas grande es el precio, Claro® está. Si el Nexus™ 5 triunfó por eso, 1 mas reciente se venderá equivalente o mejor. Porque íntegramente el que tenga un Nexus™ 5, le encantaría redundar la experiencia, ¿no?

La llegada Por qué todos deseamos un mas reciente Nexus™ 5 surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario