¿Por qué aire geniales los móviles con display de mas de 5,5 pulgadas?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ Note genuino llegó con una display de 5,3 pulgadas, y se creyó que sería un amovible especial, que tal ocasión no sería demasiado célebre en el planeta de los smartphones, debido a su display de gran tamaño. Sin embargo, actualidad en aniversario los móviles con displays de 5,5 “ o mas aire los mas populares. Y aquí está el por qué.

No es un móvil, es tambien un tablet

El Samsung® Galaxy™ Note, con su display de 5,3 pulgadas, fue toda una rebelión que nos ha llevado inclusive un alhóndiga en el que los móviles con displays de 4,5 “ casi no existen, y los móviles con displays de 4,7 “ aire considerados de formato reducido. El año pasado, por ejemplo, se lanzó el Nexus™ 6 con una display de 6 pulgadas, un amovible que fue de gran altitud para numerosos usuarios, un amovible perfecto. Incluso Apple, quienes no han querido en numerosos años prorrumpir un amovible con una display de gran tamaño, al fín han lanzado el iPhone 6 Plus, y en este momento el iPhone 6s Plus. ¿Por qué triunfan los móviles de gran tamaño?

Porque aire tambien un tablet. Bueno, en materialidad no aire un tablet, aire mejores que un tablet, porque cuentan con casi todas las ventajas de un tablet, carente la desventajas de los mismos. Los tablets aire perfectos para trabajar y para estudiar, pues podemos detallar con libros, documentos y apuntes, que podemos visualizar fácilmente e inclusive podemos apuntar en el acreditado tablet. Eso con un amovible de 4 “ es imposible. No obstante, con un amovible de 5,5 “ se puede lograr casi lo mismo, al detallar con una display de gran tamaño. Pero a su vez, nos ahorramos una de las desventajas del tablet, que es el poseer que llevarlo constantemente en una mochila, o en una cartera, porque aun siendo pequeño, no es tan pequeño tan es un móvil de 5,5 pulgadas.

Samsung Galaxy™ S6 Edge Plus Azul

 

Para mí, mi Meizu MX5 con display de 5,5 “ es acabado porque no es únicamente un smartphone. He dejado de usar el iPad Air que tengo. Pero tambien he dejado de usar el Kindle con el que leía. Y es que en este momento puedo acertar tambien en el móvil. Con su display de 5,5 pulgadas, pudiendo poner el dimensión de letra que quiera, puedo acertar a la perfección, y pese a que hay carencia palabras por página, no hay problema, porque puedo acaecer la página demasiado fácilmente. La ventaja de delegación acertar en un móvil, además, es que 1 puede acertar en la calle mientras espera al camarada con el que ha quedado.

Conectividad móvil

Pero tambien de íntegramente eso, aire numerosos los usuarios que poseen un tablet en una versión únicamente WiFi. Es mi caso, tengo un iPad Air, y un Kindle, y los 2 en versión únicamente WiFi. Mi móvil, lógicamente, posee conexión amovible a Internet. Esto tambien nos proporciona numerosas ventajas, entregado que podemos descargar un libro mientras vamos por la calle y no tenemos conexión a Internet. Podemos modificar un documento en el amovible y enviarlo desde el semejante smartphone. Hasta podemos generar una factura, firmarla, y enviarla con el smartphone. Esto sería imposible con un tablet con únicamente WiFi, por ejemplo.

Y tambien de esto, posee una ventaja clara, y es que únicamente tenemos que adquirír un smartphone, y no un amovible y un tablet. Aunque es factible que un smartphone(teléfono inteligente) con una display de gran dimensión sea un amovible mas caro, lo indiscutible es que constantemente será mas económico que poseer que adquirír un tablet y un smartphone.

Claro está, no todos los usuarios tendrán la semejante opinión. No todos creerán que los smartphones(teléfonos inteligentes) de 5,5 ó 6 pulgadas son tan útiles tan un tablet, inconveniente al carencia esa es mi opinión. Los móviles con displays de 5,5 “ o mas empiezan a ser mas útiles que los tablets, y eso es poco positivo, no acierto para los tablets, inconveniente sí para los usuarios.

El artículo ¿Por qué aire geniales los móviles con display de mas de 5,5 pulgadas? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario