¿Por qué Samsung® posee mas opciones para prorrumpir mejores smartphones?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Samsung es la que más smartphones vende cada año, tanto si consideramos los móviles Android-OS tan si consideramos los telefonos inteligentes en general, incluyendo los iPhone. ¿Es factible que eso cambie algún día? Como posible, constantemente es posible, inconveniente no probable. Samsung® es la compañía que mas opciones posee para prorrumpir los mejores smartphones.

Samsung fabrica sus smartphones

Y es que, Samsung® no únicamente es la compañía que mas móviles vende cada año, destino que es el fabricante que mas móviles vende cada año. Y destacamos lo de ser un fabricante, porque Samsung® fabrica sus smartphones, a desacuerdo de numerosas compañías. De hecho, Samsung® fabrica los componentes presentes en los móviles de numerosas otras compañías, incluidos los iPhone. Y reconocimiento a esto, Samsung® posee numerosas opciones para prorrumpir los mejores móviles del mundo. De hecho, no es únicamente eso, destino que Samsung® posee la elección de investigar y inventar sus propios componentes. Ya fabrica sus propios CPU’s móviles, que están en el altitud mas grande del mercado. Sus pantallas además aire las mejores del mercado. Ocurre lo semejante con sus unidades de memoria. Pero es que parece que el Samsung® Galaxy™ S7 contará inclusive con un Touch IC diseñado por Samsung. El Touch Integrated Circuit es el circuito adaptado que se encarga de que la pantalla sea táctil. Una novedad en el smartphone(teléfono inteligente) es que contará con una tecnología parecida al 3D Touch del iPhone 6s, capaz de detectar el altitud de presión aplicado en la pantalla. Ya hay dispares tecnologías parecidas que van a aplicarse en dispares smartphones(teléfonos inteligentes) del mercado, tan la tecnología de Synaptic que estará presente, según se afirma, en el Xiaomi Mi 5. Sin embargo, no será ese el asunto del Samsung® Galaxy™ S7, que contaría con una tecnología desarrollada por ellos mismos.

Samsung Galaxy™ S6 Edge

Y precisamente por eso semejante deseamos expresar que Samsung® es la que mas opciones posee de prorrumpir los mejores móviles, porque ellos mismos los diseñan y ellos mismos los fabrican. Y si precisan un componente nuevo, poseen la aptitud para crearlo. Esto es poco que únicamente es factible para los gigantes del mercado, tan Apple, que puede inventar una división para trabajar en una determinada tecnología, o puede inclusive adquirír una compañía que se dedique a esa tecnología, tan ocurrió con Siri o tan ocurrió en el punto quisieron integrar el catedrático de huella dactilar en el iPhone. Sus rivales, los de Samsung® y Apple, únicamente poseen tan elección integrar tecnologías de otras compañías, y de este modo es como nos hallamos con lectores de huella dactilar en numerosos smartphones(teléfonos inteligentes) que no aire tan rápidos como el del iPhone.

Y es por estas cosas por lo que Samsung® posee mas opciones que ninguna otra compañía de prorrumpir los mejores móviles del mercado. Es un gigante que puede adquirír otra compañía para obtener una tecnología en concreto, inconveniente incluso, si es necesario, pueden investigar para inventar su propia tecnología si de este modo lo consideran necesario. Parece que Samsung® continuará siendo en los siguientes años el fabricante de smartphones(teléfonos inteligentes) mas relevante del mercado.

El artículo ¿Por qué Samsung® posee mas opciones para prorrumpir mejores smartphones? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario