Por qué Samsung® acierta al apostar únicamente por las pantallas curvas de cara al futuro

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Según parece, entre rumores, y afirmaciones de ejecutivos de Samsung, el futuro de los buques armas de la compañía podría ser que en todos los casos estos contaran con pantallas curvas. Esta ha resultado una noticia don recibida por aviso de los usuarios y no tan don recibida por otros. Pero en mi opinión, el apostar únicamente por pantallas curvas es lo mejor que pueden realizar de cara al futuro.

Innovando

Puede que resulte complicado denominar “innovación” a poco que no nos cambia la vida. Pero además es verdad que en un alhóndiga en el que las escasas novedades que llegan aire móviles con pantallas con más resolución, cámaras que captan mejores fotos, o baterías de mas capacidad, el visualizar que una pantalla es curva es poco destacable. Tiene un secuela acierto a altitud visual, en el esquema del teléfono inteligente, tan a altitud de funcionalidad, pues añade algunas cometidos a esta pantalla curva que en unos cuantos casos resultarán útiles.

Samsung Pantallas Portada

El último Samsung® Galaxy™ Note 7 ya se ha lanzado únicamente en una versión con pantalla curva. El único problema que podría visualizar a esto es que su precio sea mas grande precisamente por no existir una versión con pantalla estándar. Pero es lo único. Creo que en el futuro no ocurrirá así. Es decir, Samsung® ha optado decretar tan un estándar el que sus móviles de grado adhesión cuenten con una pantalla curva, y los precios seguirán siendo los que se pagan por un amovible de grado alta. No nos olvidemos de que el precio de los smartphones(teléfonos inteligentes) no proviene establecido por los componentes de los mismos, destino por el precio que se paga en el alhóndiga por estos telefonos inteligentes. Si lo que hoy en dia se paga aire 800 euros por un bajel insignia, eso es lo que se pagará por el mas reciente amovible de Samsung, sea tan sea. Y en este caso, que Samsung® haiga optado que todos sus móviles de grado adhesión vayan a detallar con una pantalla curva, es poco que únicamente nos beneficia.

Sí, es indiscutible que podrá haber detractores que opinen que esta pantalla posee sus desventajas, inconveniente mas allí de eso, no hay demasiado mas criticable en esta mas reciente estrategia de Samsung. Ha seleccionado una de sus innovaciones, y la han transformado en un estándar en sus móviles de grado alta. Eso es lo que pedimos siempre a los fabricantes. No que lancen versiones normales, y a posteriori versiones especiales, destino que las versiones normales sean ya de por sí especiales, pues para eso pagamos lo que pagamos por unos cuantos smartphones.

Y pronto, probablemente muy pronto, observaremos ya numerosos mas móviles con pantallas curvas, acierto de Samsung, de grado media, tan de otros creadores que además comenzarán a prorrumpir móviles con este persona de pantallas.

El artículo Por qué Samsung® acierta al apostar únicamente por las pantallas curvas de cara al futuro se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario