Por qué no se apuran las tarjetas microSD en Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

LG-G5-gran-angular

El Samsugn Galaxy™ S7 y LG® G5 han resultado 2 de los terminales mas esperados del año, y tras su debut en la Mobile World Congress vamos conociendo cada ocasión mas detalles encima estos mas recientes buques insignia que pretenden liderar el alhóndiga a lo largo de el presente 2016.

Ambos telefonos nos han sorprendido gratamente. No únicamente traen lo mejor de lo mejor en hardware, sino que adjuntan la última versión de Android. Marshmallow es una de las mejores versiones de Android-OS que Google® ha lanzado al mercado.

El Galaxy™ S7 y LG® G5 no permitirían formatear las tarjetas microSD tan provisión interno

El Galaxy S7 y LG G5 son 2 telefonos candidatos a ser de lo mejor del año 2016. Estos destacan acierto en hardware tan en versión de Android, ya que entreambos terminales integran Android-OS Marshmallow en sus entrañas, con casi todas las propiedades que Google® pensó para la última actualización del sistema.

LG-G5-r-modular-02

Y decimos casi todas, porque existe una particularidad que en entreambos dispositivos parece rondar deshabilitada parcialmente. Como unos cuantos recordaréis, en Android-OS 6.0 Marshmallow se añadió el soporte para tarjetas microSD internas. Esta particularidad nos permitía formatear la tarjeta microSD para convertirla en provisión alumno del teléfono. De ese modo, podríamos construir App y datos del aparato en la tarjeta incrementando la aptitud total de nuestro teléfono de apariencia demasiado sencilla.

En las presentaciones de estos 2 terminales nos percatamos de que ambas compañías han optado prescindir de la aptitud de formatear la tarjeta microSD tan provisión interno. ¿A qué se pasivo el tijeretazos?

¿Es la observación administrativo válida o hay exiguo más?

Si indagamos un poco, no hay ninguna observación administrativo por aviso de LG, por lo que podríamos considerar que el LG® G5 aún no está del íntegramente pulido y pueda ser agregada en un futuro. Por distinto lado, los chicos de Ars Technica han consultado a Samsung acerca de los motivos por los que el Galaxy™ S7 tampoco puede formatear la tarjeta microSD tan provisión interno.

Según ellos, sus usuarios demandaban poseer una tarjeta microSD para desplazar archivos multimedia entre su teléfono y el ordenador. El formateo de provisión que hará Marshmallow a las tarjetas microSD para convertirlas en provisión alumno hará que no puedan ser conectadas a otros dispositivos que no sean el acreditado teléfono, de este modo que para no confundir a los usuarios, han optado prescindir de ella.

Samsung-Galaxy-S7-32

La justificación de Samsung® parece lo arreglado razonable, inconveniente existe un aspecto a poseer en cuenta. La particularidad de formatear la tarjeta microSD tan provisión alumno en Marshmallow es enteramente opcional, por lo que si un cliente quiere aprovechar las tarjetas microSD tan posee haciéndolo toda la vida, no existe nadie persona de impedimento. Por distinto lado, el Samsung® Galaxy™ S7 sí posibilita acaecer App a la microSD, inconveniente únicamente algunas de ellas. 

El provisión adoptable podría disminuir el rendimiento

Por distinto lado, es factible que acierto LG® tan Samsung® haigan optado prescindir del provisión adoptable por un tema de utilidad en el dispositivo. Una de las propiedades principales de adoptar la tarjeta microSD tan provisión interno, es que usa la tarjeta microSD tan partición principal del sistema.

Si don es indiscutible que a priori puede optimizar la aptitud de almacenamiento, al aprovechar la tarjeta microSD tan provisión principal, estamos sacrificando la celeridad del provisión alumno del teléfono, el cual es arreglado mas veloz que las tarjetas microSD en este persona de dispositivos de grado alta, y eso considerando que estemos usando tarjetas microSD de calidad. Si un cliente usa una tarjeta vieja o deteriorada, lo mas permanente es que acabe reduciendo de apariencia considerable el utilidad del teléfono, por lo que recortar en esta cometido sería una benévola forma de no pillarse los pies.

La poca confianza de los creadores hacia Google

Las actualizaciones a Marshmallow están comenzando a acudir a los diversos dispositivos. En algunas ocasiones nos hallamos con grandes aumentos de rendimiento, mientras que en otros casos existen una abanico de bugs o errores que hacen que el cliente se plantee si merece la pena actualizar o no.

Quizás 1 de los bugs mas conocidos entre las actualizaciones de Marshmallow es un bug que se ha manifestado en la actualización del Motorola® Moto G. Este aparato fue de los primeros telefonos con Marshmallow y apoyo para tarjetas microSD, y el principal falla de esta actualización es que el aparato en algunas ocasiones posee problemas para formatear las tarjetas microSD tan provisión interno.

marshmallow google

Mi primera sospecha encima el asunto de LG® y Samsung® fue que ambas compañías preferían simpatizar vendiendo modelos con tarjeta microSD, pero que a su ocasión esto no frenase las ventas de sus modelos con mas grande almacenamiento. Tras observar el asunto del Moto G me pregunto ¿Y si la motivo verdadero de que no lo metan es que es una particularidad que a aniversario de actualidad se halla demasiado verde?

Tanto Samsung® y LG® aire 2 de los socios mas importantes de Google® en los dispositivos móviles, y a aniversario de actualidad no funcionan tan deberían. Pero pese a que no puedan reconocerlo públicamente, si que pueden prescindir de ella parcialmente si visualizan que puede empeorar la pericia de uso.

Tarjetas MicroSD en Android, mejor en gamas de entrada

La particularidad del formateo de las tarjetas microSD tan provisión interno es una de las mas polémicas inclusive el instante de la historia de Android, y probablemente la única mancha en el limpio expediente de Marshmallow.

bq Android-OS one-34

Además de los Nexus, Google® posee distinto aplicación de dispositivos en el que desarrolla actualizaciones, Android-OS One. Android One está pensado para dispositivos de abajo coste adonde las memorias internas suelen poseer una celeridad mas moderada y un provisión mas reducido.

En este persona de dispositivos, aprovechar la tarjeta microSD sí que tendría un mas grande sentido, ya que aumentamos la aptitud carente realizar un sacrificio en el utilidad del dispositivo. El provisión adoptable parece ser una particularidad destinada en unica a dispositivos de grado baja tan los Android-OS One, o inclusive con miras al futuro tan pueden ser los dispositivos de Project Ara.

La llegada Por qué no se apuran las tarjetas microSD en Android surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario