Por qué necesitamos mas juegos tan Pokémon Go

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Toma de contacto de Pokémon GO para Android

Hoy es un aniversario singular para los fans de Pokémon, y es debido a que ya se halla entre nosotros Pokémon Go. Para esos que no sepáis en que consiste, se trata de un juego de materialidad aumentada en el que tendremos que movernos en el planeta verdadero e ir a agenciárselas y capturar unas criaturas llamadas Pokémon.

Sin vacilación se trata de un juego arreglado especial, acierto para los que ya conocían la franquicia tan para quienes desean iniciarse en los juegos de materialidad aumentada. Pokémon Go es un juego que cuenta con un enorme capacidad para sentar las bases de una mas reciente generación de juegos móviles.

Ya hemos auténtico Pokémon Go, y nuestras primeras impresiones (si los servidores aguantan) han resultado arreglado positivas. Creemos que es un juego que conforme vaya obteniendo actualizaciones será 1 de los juegos de smartphone(teléfono inteligente) mas famosos. Queremos mas juegos tan Pokémon Go ¿Pero qué es lo que deseamos realizar exactamente?

Un juego que haga utilización de los favor de nuestro smartphone

Mis sensaciones con los videojuegos de smartphone(teléfono inteligente) ha resultado constantemente un exiguo de amor-odio. En Android-OS tenemos excelentes juegos, inconveniente si miramos el alhóndiga en abstracto vemos una tendencia que no está creando una mas reciente apariencia de jugar, destino que recrea viejos diseños de juego en un aparato no adaptado, o en otros casos surgen mas recientes diseños que no acaban siendo tan divertidos.

Si exceptuamos al tipo de los puzzles, juegos tan Clash Royale u obras maestras tan A Blind Legend, la gran gran mayoría de juegos se resumen a “toca la pantalla, toca la pantalla otra vez, toca la pantalla de nuevo”.

pokemon go para android

Los juegos de conducción por arquetipo si hacen un utilización ameno del acelerómetro para controlar el volante con el móvil, y ahí se acaban las innovaciones. Pokémon Go es un juego que tiene un paso mas allí todas las lecciones que nos dió Ingress además tan apurar el GPS y las redes móviles para realizar un juego distinto.

En Pokémon Go utilizamos el GPS para ubicarnos en el atlas del mundo, la alcoba y el giroscopio para simpatizar a los Pokémon y la pantalla táctil para capturarlos y controlar los menús. Queremos mas juegos tan Pokémon Go que experimenten con los sensores que integran nuestros móviles.

Que nos anime a realizar ejercicio

Toma de contacto de Pokémon GO para Android

Tanto Ingress tan Pokémon Go aire App que nos animan a visitar un planeta virtual a través de nuestro smartphone. Con los juegos en materialidad aumentada no visitamos un planeta virtual, destino que nos desplazamos en el planeta verdadero y nuestro smartphone(teléfono inteligente) hará de nexo entre entreambos mundos.

Pokémon Go nos invita a jugar en la calle, a entregar un paseo, a agenciárselas Pokémons en los alrededores, a entregar vueltas inclusive que encontremos el Pokémon que buscamos. En resumen nos anima a realizar ejercicio, de una apariencia mas atractiva que otras aplicaciones. Que Nike Training me haga correr calceta hora no me motiva acierto tan ir a capturar un Pokémon rarísimo que ha aparición en mi zona, os lo aseguro.

Que nos invite a socializar, en la vida real

adaptacion_social_2

Como numerosos de los chavales de mi generación, recuerdo con cariño esos años cuya mas grande preocupación era olvidarse de realizar los deberes en el colegio. En esos años, poseer una Game Boy era lo más, y numerosos de nosotros disfrutamos de estas consolas portátiles.

Pokémon en su año fue una revolución, inconveniente no únicamente a altitud de videojuego, destino tan juego social. Los títulos de la saga se dividen en 2 versiones, adonde en cada una se podían atrapar ciertos tipos de Pokémon. Si querías hacerte con todos, tenías que intercambiar Pokémons sí o sí.

Y en el año que salió no era tan elemental tan conectarte a Internet, destino que tenías que encontrarte con alguien que tuviese otra estampación y pedirle un intercambio. No era raro rondar jugando en el parque con tu Game Boy y que un chico que no conocieses te pidiese intercambiar o combatir. En la infancia conocí a numerosos chavales reconocimiento a Pokémon que siguen siendo camaradas míos, y con los eventos de Pokémon Go espero conocer a mas recientes personas que comparten mi afición por transformarse en un maestro Pokémon.

Que demuestre a los demás cómo realizar un juego gratuito

shut-up-and-take-my-money-futurama

Pokémon Go es un juego gratuito. Gratuito, si, inconveniente con micropagos. Los micropagos aire distinto de los motivos por los que los juegos móviles me causan desconfianza, y es que en la gran gran mayoría de juegos constantemente nos hallamos con un aparato de juego en el que acabas pagando para disfrutar. Son juegos que continuamente nos recuerdan que si deseamos poseer ventaja, tenemos de pagar, y nos lo recuerdan con ventanas, con ofertas, con accesos a la tienda en cada instante (incluso con molestas notificaciones). Los micropagos acaban siendo un final para el juego, mas que un mitad para expandirlo.

En Pokémon Go he tenido ese alarma a que fuese 1 mas del montón al visualizar el fácil llegada a la tienda, inconveniente se nos ha disipado al jugar un rato. El juego nos proporciona favor de sobra para jugar a lo largo de unas cuantas horas, y si nos quedamos carente Pokéballs, podemos dirigirnos a las Pokeparadas distribuidas por el atlas para cargar Pokéballs. ¿No te apetece patearte la ciudad para acaparar los suministros? Bien, ahí tienes los micropagos. Pero si no deseamos desembolsar el juego no nos insistirá, no nos pondrá popups además diciéndonos que compremos ni nada. Simplemente tocará andar para realizar mas ejercicio.

La llegada Por qué necesitamos mas juegos tan Pokémon Go surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario