¿Por qué Mickey Mouse cruzó la carretera?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

No hará numerosos años proclamar de Disney era proclamar de dibujos animados para niños y parque de atracciones, inconveniente exiguo a exiguo ha ido sumando sujetos mas adultos, desde Marvel, Star Wars o las peli de Pixar, mas enfocadas a un afluencia de mas edad que las clásicas de los desarrolladores de Mickey Mouse.

Para explotar todas estas franquicias, tambien de las películas, ha ido realizando acuerdos con grandes compañías para desarrollar artículos adonde salgan todos estos personajes.

mickey-ipadpro

Uno de los últimos acuerdos se ha materializado en Disney Crossy Road, que junta el juego clásico Crossy Road, con millones de descargas en íntegramente el mundo, con los mas icónicos sujetos de la factoría Disney, por lo que nos hallamos con el semejante aparato de juego que vimos en Crossy Road inconveniente en el planeta de dibujos animados de los sujetos Disney.

Si eres de los escasos que no ha jugado a Crossy Road expresarte que es un juego de los llamados carrera carente fin, es decir, el objetivo es avanzar por el escenario la mas grande distancia factible carente morir, inconveniente la novedad es que no es desde una vista lateral o trasera, destino isométrica, por lo que tendremos mas movilidad para ir hacia los lados.

Otra de las señas de identidad del juego genuino eran los gráficos, demasiado cuidados y con una estética que llamaba demasiado la atención. En este caso, se ha logrado encajar los sujetos en este esquema que acierto ha gustado, siendo la mas grande contribución al juego por aviso de Disney la de incluir sus sujetos y sus mundos, encontrándonos con diseños que nos resultan demasiado familiares.


image1

Personalmente creo que es un gran acierto, ya que el juego genuino es demasiado bueno, por lo que era mejor no tocar la esencia y donarle el acierto gráfico que podría atraer a mas recientes jugadores.

El juego disponible en Windows, Android-OS e iOs es gratuito, pese a que constantemente puedes adquirír sujetos nuevos.

Si has auténtico Crossy Road ya sabes que es un juego muy entretenido y adictivo al que se le han agregado sujetos por todos conocidos, y si no lo has jugado de ningún modo no deberías de perderte la opción de revelar por qué tanta gente está enganchada a este juego.

Vía | Disney

Agrega tu comentario