¿Por qué mi Android-OS no recibe llamadas?

Autor: | Posteado en Aplicaciones 1 Comentario

Lo viste 1º en Movilevolutions

Es un día normal tan todos los otros inconveniente de en breve te das recuento que tu móvil android no recibe ninguna observación y te preguntas ¿por qué mi Android-OS no recibe llamadas? pues mira eso puede ser por unos cuantos motivos inconveniente los más comunes aire que a veces tu móvil pierde cobertura y pasa de 3G a 2G es por eso que las rayitas adonde se exhibe la noble de señal se bajan y te encuentras carente cobertura y si acomodado en ese instante te llaman tu móvil ni sonara porque de frente mandará a la contestadora este es un débil inconveniente porque es aleatorio osea que es de un instante a otro, a veces si recibes llamadas y a veces no, en el acierto no tengas el 3G disponible es mejor distribuir tu móvil en ajustes y poner aprovechar únicamente 2G para que no tengas este persona de problemas.

El GPRS (General Packet Radio Service o servicio abstracto de paquetes vía radio) está establecida por la alusión a su nombradía del acierto de entrada (APN) esto significa que el APN es tan el apellido de tu conexión GPRS y si esta no es parecido con la conexión no podrás realizar ni obteber llamadas intenta cambiando el APN a 1 parecido con tu conexión GPRS.

llamadas Android-OS

Otra razón por la que tu android no recibe llamadas puede ser que el GPRS este apagado lo que puedes realizar es ir a configuraciones y poner recobrar valores de fábrica o destino escoger redes disponibles y poner accionar GPRS. Puede que el inconveniente este en tu tarjeta sim (chip) o sea del móvil, el inconveniente no constantemente es por una mala configuración a veces los móviles y los chip poseen los populares errores de fábrica lo único que puedes realizar es reclamar las garantías o acarrear tu móvil al servicio técnico.

Estas fueron algunas respuestas a tu pregunta ¿por qué mi Android-OS no recibe llamadas? somos Movilevolutions y estamos para esclarecer tus dudas y tratar de ayudarte.

 

 

Este artículo ¿Por qué mi Android-OS no recibe llamadas? es propiedad de Movil Evolutions.

Movil Evolutions

Quizás le interese:

Comentarios
  1. Posted by jonathan

Agrega tu comentario