¿Por qué los Google® Pixel 2 no cuentan con jack de auriculares?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los Google® Pixel 2 no cuentan con jack de auriculares, equivalente que unos cuantos otros smartphones(teléfonos inteligentes) de grado adhesión del mercado. Sin embargo, lo indiscutible es que la motivo por la que los Google® Pixel 2 no cuentan con jack de auriculares no es ausencia lógica.

Google Pixel 2 carente jack de auriculares

Ni el Google® Pixel 2 ni el Google® Pixel 2 XL cuentan con jack de auriculares. El smartphone(teléfono inteligente) adjunta un adaptador para delegación empalmar unos auriculares por jack usando el puerto USB Type-C. No obstante, ya hablamos de que era un inconveniente no delegación cargar la acumulador del amovible a la ocasión que escuchábamos música. Pero en cualquier caso, Google® no ha incorporado un jack de auriculares en sus mas recientes smartphones. Y en este caso, ha entregado motivos para no incluirlo, inconveniente ninguna de ellas lógica.

Por ejemplo, han afirmado que el objetivo era lograr un esquema carente biseles. Ya hay móviles en el alhóndiga que cuentan con una pantalla carente biseles, mejor inclusive que la del Google® Pixel 2 XL, y que cuentan con jack de audio, tan sería el asunto del Samsung® Galaxy™ S8 o el LG® V30. Precisamente se supone que el Google® Pixel 2 XL está basado en el LG® V30. Además, el Google® Pixel 2 no es un smartphone(teléfono inteligente) con pantalla carente biseles. De hecho, recuento con un esquema pésimo.

Google Pixel 2 XL

La otra motivo que han entregado para prescindir del jack de auriculares era lograr un audio de mas calidad, reconocimiento a la señal digital, y no analógica. Casi parece una broma. En realidad, para que podamos oír el audio, constantemente pasivo ser analógico, destino no escucharíamos nada. La conversión de la señal de digital a analógica es realizada por el DAC del móvil. Y la noble de audio del amovible depende de que el DAC sea de mas calidad.

Y además, no se consigue mas noble con un adaptador USB Type-C a jack de audio. Se consigue la semejante noble que si afuera un jack de audio, y eso en el mejor de los casos. Por no proclamar del realizado de que la máxima noble de audio se consigue prescindiendo de la señal digital, y usando la señal analógica constantemente que sea posible. Una señal digital implica constantemente poseer que perder info en el anaquel de audio.

La única elección sería haber afirmado que se puede lograr mas noble con unos auriculares inalámbricos, inconveniente es que la noble del audio inalámbrica aún no es mejor que la de los auriculares de gran noble con cable.

El artículo ¿Por qué los Google® Pixel 2 no cuentan con jack de auriculares? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario