Por qué los creadores han abandonado Android-OS Wear este año

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

android-wear

Android Wear fue lanzado en 2014 y estamos ya terminando 2016. ¿Ha llegado ya la rebelión de Android-OS Wear? No. ¿Va a acudir pronto? No lo parece.

El aparato ejecutivo de Google® para relojes inteligentes empezó con buen pie, dispositivos de LG® y Motorola, seguidos de Samsung, Sony® y mas de LG, a los que se unió Huawei® y Asus. Incluso en CPU’s hubo apoya por aviso de Intel y de Qualcomm. ¿Muy moderno? Marcas conocidas del planeta de la relojería se unieron además a Android-OS Wear tan Fossil, Tag Heuer o inclusive la mítica Casio.

2016, un acierto de inflexión en en qué grado a mas recientes relojes

infografía-timeline-wear-logo

Si en 2014 fue el inicio, en 2015 fue el crecimiento, un 2015 que termió con LG® sacando a la venta el LG Watch Urbane 2, el más completo horómetro con Android-OS Wear. Éste fue cancelado una semana después por inconvenientes con la display (¿ves, Samsung® Galaxy™ Note 7? No estás solo) a largo plazo tras comprobaciones de noble postventa y resurgió silenciosamente a inicios de 2016.

Desde entonces, los creadores tecnológicos han desaparecido de Android-OS Wear, inclusive sus principales amigos desde el inicio, LG® y Motorola. En un aparato controlado por Google, adonde cada innovación pasivo acaecer por éste primero, ha resultado Qualcomm quien ha apoyado a que no caiga en el olvido.

Sus CPU’s Snapdragon Wear ofrece una template encima la que creadores veteranos de la relojería han podido inventar sus relojes y presentarlos a lo largo de este año. Hemos visto a Casio, Nixon, Fossil, Michael Kors y la sorpresa del verano, Polar, veterano en en qué grado a dispositivos deportivos inteligentes.

Samsung y Apple® por su lado, inconveniente nadie se arriesga

gear s3

Aunque Samsung® fue junto a LG® el 1º fabricante en abrazar Android-OS Wear en unos de sus relojes, el éxito del Gear S2 le ha separado mas de la plataforma. Por distinto lado, Apple® se ha subido al carro y es poco que ni la (reducida) compatibilidad de Android-OS Wear con iOS puede frenar.

LG no se ha osado a renovar sus Android-OS Wear a lo largo de íntegramente el año ni parece haber planes de descubrir un mas reciente horómetro suyo este año, al equivalente que Motorola, adonde parece que aún con el éxito del Moto 360 no le interesa a Lenovo este aspecto. Huawei llegó mas anochecer y además fue aclamada por su Huawei® Watch, de los primeros con bafle y con una mejorada pantalla, inconveniente ya no se ha vuelto a conocer ausencia de ella.

Sony venía de un buen adulterado en en qué grado a relojes inteligentes, habiendo desarrollado el Sony® Smartwatch y Smartwatch 2 llegó a Android-OS Wear con el Smartwatch 3 en 2014, pero no ha vuelto a exhibir interés por la plataforma.

Asus sí ha optado entregar un paso y dejar el formato de horómetro cuadrado para unirse al esquema redondo con su Asus Zenwatch 3, por el sendero se queda el bafle inconveniente mejoría la celeridad de recarga del dispositivo.

Entre todos estos fabricantes echamos en privación algunos, tan HTC, la cual desde el inicio no se ha arriesgado con Android-OS Wear. Tampoco observamos a marcas mas pequeñas tan Meizu, Xiaomi o OnePlus. El progreso tampoco está complicado, Samsung ha publicitado el Gear S3 y Apple el Series 2, inconveniente aire únicamente actualizaciones de software sin ausencia sorprendente.

Android Wear tan aparato cerrado

lg-watch-urbane-2nd-edition-01

Los creadores compiten, todos desean poseer poco singular que les diferencie y haga que la gente les elija. Hasta Google® parece interesada en realizar esto con los mas recientes telefonos Pixel. Samsung® puede presentar poco revolucionario en sus relojes Gear porque poseen el atención total, Apple® igual, inconveniente en Android-OS Wear es Google® quien decide y sus creadores deben agregar cometidos complemental en aplicaciones, carente alterar a grandes rasgos el funcionamiento.

Los creadores usaron antenas Bluetooth® y Wifi en sus relojes, inconveniente Android-OS Wear no estaba dispuesto para eso, ¿no podían activarlo los creadores en su “capa de personalización” tan en móviles? No, porque eso no existe en Android-OS Wear. Todos los relojes poseen la semejante versión, carente capas. Altavoces, se reitera la historia, rondar estaban, inconveniente hubo que abandonarse a que Google® sacara una actualización unos cuantos meses después.

¿Qué fabricante va a desear apostar en un aparato en el que no puede innovar? Solo puede optimizar el esquema y el hardware ya existente y aquí es adonde han conocido apurar los creadores tradicionales. Casio y Nixon crearon los relojes mas resistentes para deportes de exterior, Fossil y Michael Kors ofrecieron un esquema ancestral y Polar aplicó su pericia con sensores corporales.

Está dificultoso calar en la gente, adonde si echamos un mirada al las marcas con mas ventas en wearables podemos descubrir que Apple, que únicamente posee el Apple® Watch, se halla 3ª inconveniente se ha desplomado un 50%, mientras que otros creadores especializados en pulseras cuantificadoras y relojes para deporte tan Fitbit o Garmin están demasiado presentes. Android-OS Wear y watchOS poseen numerosas posibilidades, inconveniente no han logrado aún ese acierto y la gente sigue prefiriendo dispositivos que únicamente hagan lo que buscan y mas asequibles, no un casi sustituto al móvil.

Google al rescate de su acreditado sistema

La representación filtrada inclusive en este momento de los Nexus™ Watch

Android Wear 2.0, la mas grande actualización del aparato ejecutivo está en camino. Anunciada en el Google I/O de este año y con Developer Preview para el Huawei® Watch y LG® Watch Urbane 2 da un cambio radical en la apariencia de interactuar con el horómetro y mas recientes funciones para acaparar un horómetro mas autónomo del móvil.

En alteración no hay planes de los principales creadores en inventar mas recientes relojes, el MWC, la IFA, íntegramente ha adulterado con escasas novedades. El posterior acierto de mira está en el aviso de los telefonos Google Pixel adonde se espera que aparezcan unos relojes Pixel que, tan los Nexus™ en su día, establezcan el sendero a simpatizar de la plataforma.

¿Están esperando los creadores al lanzamiento de Wear 2.0? Parece raro, cuando miramos al adulterado hemos visto cómo los creadores anunciaban sus dispositivos previamente de que llegara una versión que los aprovechara al 100%. Como esos con Wifi y bafle ya mencionados o el Urbane 2 de LG® que no logró salir a la venta inclusive que apareció una actualización para dar apoyo (escaso, carente APN) a las redes móviles.

Vuelven a arquitectura por navidad o a abandonarse al MWC

MWC-2016-EAL-dia-2

Todas las razones: un aparato aún con arreglado desarrollo, no delegación diferenciarse casi de la competencia, un dominio impuesto por Google® y la privación de innovación parecen indicar que tenemos que poner la vista de cara al Mobile World Congress 2017 o al Google® I/O de 2017 tras visualizar que Android-OS Wear 2.0 no ha calado entre los fabricantes.

Los relojes inteligentes en abstracto están estancados en en qué grado a innovación y solo Google, Samsung® y Apple® parecen delegación entregar un golpe encima la mesa, inconveniente para eso deben deducir en poco con lo que entregar el golpe. Mientras tanto, los creadores de Android-OS Wear se limitarán a optimizar el hardware, realizar relojes mas bonitos y simpatizar las pautas que Google® les marque.

La era navideña aire unas fechas a las que numerosos creadores apuntan con sus novedades, con Android-OS Wear 2.0 ya listo, ¿podríamos descubrir alguna sorpresa? No es lo mas seguro, inconveniente acierto LG® tan Motorola® han transmitido a CNET que no esperan sacar nadie horómetro previamente de 2017.

La llegada Por qué los creadores han abandonado Android-OS Wear este año surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario