¿Por qué la aplicación de Facebook sigue siendo un desastre?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Facebook-App

No nos vamos a engañar. La aplicación de Facebook para Android-OS posee la popularidad de ser un desastre. Que si inconvenientes de utilidad en general, que si se come la acumulador de nuestro Android… hemos llegado al acierto de que es mejor no instalarla, y numerosos buscan alternativas tan Metal para llenar su vacío.

Facebook para Android-OS es un desastre que numerosos no conocen ni por adonde coger. Y Facebook parece saberlo, inconveniente está realizando exiguo por intentar arreglarlo. ¿Qué diablos ocurre con la aplicación para Android de Facebook, por qué no nos hallamos este inconveniente en iOS o en la página web?

Facebook para Android-OS vs Facebook para iOS

Qué mejor apariencia de comenzar que comparando el Facebook de iOS con el Facebook de Android. Una aplicación que constantemente ha ido don contra otra que casi es mejor desinstalar.

facebook-ios-capturas

Capturas de Facebook para iOS

Nada mas arrancar, una al lado de otra, te das recuento de que la versión de iOS le da por todas partes a la de Android. En iOS solicita 2 segundos para recargar y otros 2 en recargar el feed de noticias. En Android-OS tienes que abandonarse el triple para que carge la semejante pantalla. Las displays de la aplicación cargan al momento en iOS, en Android-OS tenemos que abandonarse y esperar. Por no expresar que la aplicación de Android-OS es un caos en materia de secciones, y que su utilidad deja demasiado que desear.

Todo esto no es culpa de Android, Google® no posee ausencia que visualizar aquí. Tampoco los creadores y sus teléfonos, sobra potencial. La culpa de una aplicación que no está a la altura es de Facebook, de quien la desarrolla. Llevamos años con las noticias que confirman que inclusive Facebook lo sabe. Y hasta han tomado mesuras disparatadas para intentar arreglarlo, tan obligar a sus empleados a aprovechar Android-OS para hacerles sufrir.

Facebook Lite NO es una solución

Facebook-Lite-1

Muchos estaréis pensando en que Facebook Lite es la solución a este problema. Una aplicación de Facebook con las cometidos justas, con la recarga aligerada lo máximo factible y hecha para trabajar en los telefonos mas cutres que te puedas encontrar. Muchos ya deciden acaecer por absoluto del Facebook genuino e construir Facebook Lite, y es sensato que suceda.

Sin embargo, esta no debería ser la solución. Facebook Lite está realizado para que Facebook se expanda en los países del tercer mundo. Lite se supone que es para los países adonde las conexiones aire limitadas, y inclusive el último byte enviado a la alambrada importa. Si nosotros no tenemos aquellos problemas, ¿por qué tenemos que conformarnos con la aplicación incorrecta?

¿Y por qué no aprovechar usuarios de terceros?

toffeed

Toffeed, 1 de los usuarios no oficiales de Facebook

Otros tantos pensaréis que da igual: teniendo Metal o Toffeed no hará privación que Facebook se moleste en realizar el trabajo. Sí, es un enfoque demasiado pesimista, estamos suponiendo que Facebook jamás hará ausencia por optimizar su aplicación para Android. Pero oye, en Twitter pasa lo mismo y tampoco les va tan mal.

Lo indiscutible es que Facebook posee un SDK de lo mas completo, inconveniente está destinado a que los productores integren sus cosillas con Facebook. No está hecho para que se pueda inventar un cliente de terceros en Facebook. Y tan exhibe tenemos a esas App que os ponemos de ejemplo. Tienen numerosas cometidos añadidas de apariencia no oficial, inconveniente están limitadas porque son “extensiones” de la versión web de Facebook. No poseen cometidos que sí posee la aplicación de Facebook oficial, en otras palabras.

¿Qué requiere Facebook en Android?

facebook-web

Facebook requiere optimizar para antaño su aplicación de Android. Es indiscutible que ha mejorado demasiado con el paso del tiempo, de seguro por las mesuras drásticas que ha tomado Facebook, inconveniente esto no es suficiente. Y existen tres puntos en los que la compañía de Mark Zuckerberg debería poner su atención.

  • Mejorar el rendimiento de una ocasión por todas. No puede ser que un cliente de Android-OS tenga que abandonarse 3 veces mas para realizar lo semejante que 1 de iOS, con la semejante aplicación.
  • Que deje de chupar batería. La aplicación de Facebook se bebe la acumulador tan un Shelby Mustang se bebe un depósito de gasolina. Y es inaceptable en el punto nuestros smartphones(teléfonos inteligentes) ya sufren para acudir al fin del día.
  • Reducir el área que ocupa, optimizar mas los recursos de los que tiene la aplicación. El área tampoco es infinito, y pese a que es un achaque menor, la aplicación de Facebook podría ocupar demasiado menos.

Todo encima Facebook en El Androide Libre

La llegada ¿Por qué la aplicación de Facebook sigue siendo un desastre? surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario