Por qué el cinta del recargador inalámbrico es un muy grande fake

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El falso cinta del recargador inalámbrico con un imán

Puede que lo haigas visto por Facebook, tal vez te lo habrán compartido por WhatsApp o inclusive es factible que te lo haigas encontrado navegando en YouTube. El último cinta que está arrasando en las redes sociales exhibe cómo convertir cualquier recargador de pared en un recargador inalámbrico para móviles, inconveniente lo que exhibe es en materialidad tan peligroso tan estúpido -a partes iguales-.

Según el cinta en cuestión, con un corte por aquí y un exiguo de pegamento por allá puedes poseer un recargador inalámbrico carente apuro de acaecer por caja. Lo único que se requiere es un recargador convencional, un imán y unas tijeras. Todo un invento que dejaría ojiplático al acreditado MacGyver.


Ver vídeo


OJO: ni se te ocurre simpatizar el procedimiento del vídeo, porque lo mas posible es que termines en el hospital con una quemadura en las manos

Todo lo que está achaque en el cinta fake del adaptador transformado en un recargador inalámbrico

El falso cinta para realizar un recargador inalámbrico para móviles

El cinta no unicamente es un fake, destino que tambien lo que exhibe es verdaderamente peligroso

El cinta en cuestión apila mas de mitad millón de visitas en YouTube, y en algunas páginas de Facebook ya ha superado en estos instantes los 8 millones de reproducciones. Dura poco mas de 4 minutos, y su protagonista usa un recargador de pared para móviles de Samsung para mostrarnos cómo con un imán podemos crear un recargador inalámbrico que trabaja a distancia con cualquier teléfono. Eso dice él.

Pero el cinta es un muy grande sin-sentido desde el 1º minuto. El protagonista empieza cortando el cable del recargador (minuto 00:45) por los 2 extremos. Después, lo que hará es quitar la protección de plástico de los 2 extremos que han quedado recortados, dejando al descubierto el extremo que se conecta por microUSB al teléfono y el extremo que va por USB al cargador.

El desarrollador del invento dice que su recargador inalámbrico trabaja a 15 metros de distancia

De por sí, visualizar cómo el cliente pela unos cables que posteriormente se conectan a la corriente debería ser mas que harto para quitar el cinta en ese preciso instante. Pero seguimos viéndolo, y lo que se aprecia en los siguientes minutos es que el protagonista envuelve el cable que se conecta al amovible con hilos de cobre, pega un imán al recargador de pared y conecta su invento a la corriente.

Mágicamente, en el minuto 03:32 se hará la luz y la acumulador del móvil empieza a cargarse de apariencia inalámbrica. Hasta esta parte, quizás el cinta sea medianamente creíble para un cliente inexperto, inconveniente los últimos segundos demuestran que íntegramente es una broma de achaque gusto: en el minuto 04:01 se dice que esta recarga inalámbrica posee un capacidad de 15 metros. 15 metros para una tecnología que aún se mueve por debajo de los 5 centímetros.

Ninguna tecnología de recarga inalámbrica trabaja así, inconveniente tambien el cinta es un auténtico peligro

El fake de la recarga inalámbrica artesanal

Viendo los últimos segundos del vídeo, 1 puede deducir que su desarrollador no lo ha realizado con *tan* mala intención: cualquier vacilación además si la manualidad es o no verdadero queda despejada en el punto se afirma que esa carga inalámbrica artesanal posee un capacidad de 15 metros. Para que os hagáis una idea de la barbaridad que supone esta afirmación, os recuedo que el estándar de recarga inalámbrica mas famoso, el Qi, tiene un capacidad de cuatro… ¡centímetros!

La recarga inalámbrica de los móviles tiene, en el mejor de los casos, un capacidad de unos escasos centímetros

Una principios de recarga inalámbrica de cualquier móvil, de las que se compran en las tiendas, posee en su interior una bobina que crea un campo electromagnético. Después, la corriente eléctrica que sale de este campo se recoge en el móvil, el cual integra una pieza imprescindible para halagar la corriente. Esta pieza se puede adquirír por separado, inconveniente desde a posteriori que no se puede reemplazar con un cable recortado de un recargador de pared.

La bobina que integran los cargadores inalámbricos de persona Qi posee este diseño, y tampoco es poco que se pueda obtener enrollando un cable con un hilo de cobre, ni demasiado carencia poniendo un imán además del plástico que cubre un cargador.

Y si a abatimiento de íntegramente tan decididos estáis a realizar manualidades, mejor probad a recargar vuestro amovible con una patata. Es demasiado carencia peligroso.

La llegada Por qué el cinta del recargador inalámbrico es un muy grande fake surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario