¿Por qué el iPhone no me agrada a abatimiento de ser, posiblemente, el mejor móvil?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El iPhone 6s Plus es para mí 1 de los mejores móviles del mercado. O inclusive puede que sea el mejor, el amovible mas nivelado de todos. Cuenta con una alcoba de gran calidad, con una display de gran calidad, aun no siendo Quad HD. Su utilidad es de abultado nivel. Su esquema es bueno. Pero, a abatimiento de ello, no me gusta, ¿por qué?

La obcecación de Apple

Uno de los grandes inconvenientes de Apple® es que se obcecan en cuestiones que les llevan a prorrumpir móviles con carencias. En este caso, para mí el falla está en el esquema del iPhone 6s Plus. Uno de los motivos que me posee a no comprarlo es que aun contando con una display de 5,5 pulgadas, lo indiscutible es que su dimensión es parecido al de móviles que cuentan con displays de 5,7 pulgadas. ¿Por qué ocurre esto? Porque Apple® no ha optimizado el área tan don en el iPhone 6s Plus tan otros creadores sí han logrado con su móvil. ¿Acaso no es factible para Apple optimizar el área en el iPhone 6s Plus? Sí es posible, inconveniente no quieren, porque desean que tenga el semejante esquema que el iPhone 6 Plus. Es una cuestión de marca, de que el diseño siga siendo el semejante en el smartphone. Eso está admirable para que en el interior de 10 años, en el punto veamos una infografía encima los smartphones(teléfonos inteligentes) de Apple, veamos que las cambios entre versiones eran escasas. Sin embargo, eso es demasiado dañino para los usuarios, porque al fin 1 de los motivos que me posee a no adquirír un iPhone 6s Plus, es que con su display de 5,5 pulgadas, sigue siendo mas abultado que unos cuantos smartphones(teléfonos inteligentes) con una display de 5,7 pulgadas.

iPhone 6s Colores

iOS sigue siendo demasiado cerrado

Como es lógico, y tan habría que resaltar en este blog, 1 de los inconvenientes del iPhone 6s Plus es que recuento con iOS tan aparato operativo. Es un aparato ejecutivo que está diseñado para ser enteramente intuitivo, y de realizado lo es. Para esos usuarios que de ningún modo han tenido un smartphone, el iPhone es probablemente el mejor, y será el smartphone que mejor podrán utilizar. Pero constantemente lo hemos dicho, los usuarios que quieran un amovible con mas posibilidades, dispondra que adquirír un Android. Ofrece mas opciones de personalización: desde los launchers dispares que podemos instalar, inclusive los widgets con los que cuenta, y la opción de cambiar los iconos para entregar al móvil, o a la interfaz el aspecto que queramos. Pero además es una cuestión de las opciones que Apple® y Google® dan a terceros para que unas apps interactúen con otras, y delegación acudir desde una cometido de una aplicaciones a otra. En Android-OS hay numerosas mas opciones que en el iPhone, y eso es un inconveniente para el amovible de Apple.

Los relojes inteligentes

No me agrada el estado actual de los relojes inteligentes. Ningún fabricante conoce que aparato ejecutivo instalar. Pero hay un inconveniente que me agrada carencia aún, y es que si me compro un iPhone 6s Plus y deseo un horómetro inteligente, tendré que gastarme demasiado dinero en un Apple® Watch. Sí, los Android-OS Wear aire compatibles ya con iOS, el Samsung® Gear S2 también, inconveniente no todas sus cometidos se utilizan al máximo que si se posee un amovible Android. De nuevo, volvemos a ese aparato ejecutivo cerrado de Apple, que limita el futuro. Y no me agrada que en el punto compro un amovible de demasiado dinero, en materialidad esté limitando las opciones que el amovible dispondra en el futuro. No me agrada el estado actual de los relojes inteligentes, tal y tan digo, inconveniente si va a mejorar, a mí no me afectará en ausencia si tengo un iPhone 6s Plus.

iPhone 6 Plus

Tiene NFC, inconveniente no puedo desembolsar con él

Y volvemos de mas reciente a un aparato ejecutivo cerrado. Apple® integró NFC al fín en su iPhone 6. Sí, perfecto, todos los usuarios con un iPhone 6, o con un iPhone 6s poseen NFC en sus smartphones, una tecnología demasiado útil para hacer pagos móviles. Pero en Europa no la pueden utilizar, no porque no haiga ya apps para utilizarla, o plataformas en España en activo, tan CaixaBank Pay, por ejemplo, destino mas don por el realizado de que Apple® no deja que las apps utilicen el NFC para hacer pagos constantemente y en el punto no sea por mitad de su plataforma de pagos Apple® Pay. Es decir, desean ganar dinero con su plataforma de pagos. Android-OS Pay y Samsung® Pay además desean ganar dinero. De hecho, en el último convenio entre Samsung® Pay y CaixaBank, probablemente Samsung® albedrío poco de dinero por cada transacción realizada por los usuarios de CaixaBank, inconveniente aun así, estos últimos poseen su propia aplicaciones para móviles que usa el NFC. De alguna forma, con Android-OS hay afinidad de oportunidades para todos, y que a posteriori cada uno, según tenga mejor o peor plataforma, tenga mas o carencia éxito. Pero en Apple® no, hay que acaecer por Apple® Pay sí o sí, y por eso aún no es factible desembolsar con tu iPhone en España, en el punto sí es factible desembolsar con tu Android-OS en España.

Así que, sí, el iPhone es un buen móvil, y me agrada el iPhone 6s Plus. Me parece un buen smartphone. Y en diversas ocasiones he pensado en comprarlo. Hace años, no lo compré porque no tenía el dinero harto para comprarlo. Ahora, el gran inconveniente es que cada ocasión que voy a comprarlo, me encuentro con cosas que no me gustan en el móvil. En unos años, el planeta de los smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS ha mejorado muchísimo. Y es por eso que, el iPhone, siendo un gran smartphone, o tal vez el mejor si consideramos el conjunto, no me gusta.

El artículo ¿Por qué el iPhone no me agrada a abatimiento de ser, posiblemente, el mejor móvil? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario