¿Por qué creo que Accuweather es la mejor aplicaciones del asamblea para Android?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Existen numerosas apps de meteorología para Android. Desde las mas conocidas tan Yahoo! Weather, inclusive otras carencia conocidas inconveniente además útiles tan Weather Underground. Sin embargo, para mí, la mejor sigue siendo Accuweather. Y es por eso por lo que creo que es la mejor aplicaciones del asamblea que hay disponible para Android.

Accuweather

Se está hablando demasiado últimamente de una mas reciente aplicaciones del asamblea que viene a Android-OS y que estaba disponible para iOS, y es Dark Sky, una aplicaciones del persona hiperlocalizada, que se centra en el asamblea que va a realizar no únicamente en una región en concreto, destino que posee datos demasiado precisos del asamblea que hará en las zonas en las que vivimos. No nos interesa si va a realizar frío en íntegramente el país, lo que nos interesa es si necesitamos o no el abrigo mañana en el punto salgamos a la calle. Sin embargo, Dark Sky no está disponible en España todavía, y aun así, no le veo mas ventajas a esta aplicaciones que a Accuweather, por ejemplo.

Logotipo de AccuWheather

Me agrada demasiado Accuweather por su cometido Minutecast. Cuando busco datos de la AEMET, me encuentro con 2 datos encima el día, mañana y tarde. Y esto no me es ausencia útil para determinar si esta anochecer va a llover a una determinada hora o no. Con Accuweather puedo conocer si va a llover en la posterior hora, e inclusive puedo conocer qué asamblea habrá a lo largo de las dispares horas del día, con un altitud de precisión que viene al minuto. Claro está, la predicción puede fallar. Es demasiado mas fácil acertar si 1 dice que va a llover esta tarde, que si 1 dice que va a llover de 18:25 a 18:45. Pero lo indiscutible es que esto último me es verdaderamente útil, porque puedo realizar planes para posteriormente de las 19:00, mientras que lo previo me evita realizar planes sabiendo que va a llover, inconveniente no cuándo va a llover.

Por eso me agrada Accuweather, por la precisión con la que hará las predicciones. Y sí, puede que me diga que va a llover a las 18:25, y empiece a llover a las 18:00. Pero sabiendo algo de meteorología, únicamente hay que intuir que lo que ha ocurrido es que la predicción se ha adelantado, y que por acierto además dejará de llover antes. No he tenido apps mas precisas que Accuweather, y por demasiado que lancen apps del asamblea hiperlocalizadas, creo que va a ser demasiado dificultoso que compitan con esta.

El artículo ¿Por qué creo que Accuweather es la mejor aplicaciones del asamblea para Android? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario