¿Por qué cada plataforma posee emojis diferentes?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hoy es el aniversario internacional del emoji. Sí. Esos iconos que actualidad en día son capaces de valer mas que mil palabras. Los emojis forman aviso de cada una de las conversaciones, tweets, mensajes o lo que sea que publiquemos o escribamos con nuestro móvil. Pero curiosamente, cada plataforma (iOS, Android, Twitter, Facebook) posee sus propios emojis, ¿por qué?

Emojis diferentes

Cada plataforma posee sus propios emojis. Por ejemplo, Android-OS posee unos propios que aire los que creó Google. Facebook además posee los suyos propios, y inclusive Twitter posee emojis que aire diferentes. Además, están los que conocemos tan emojis de verdad, que todos consideramos tan los originales, que aire los que están presentes en iOS y WhatsApp. Estos emojis, en realidad, posee numerosas cosas en común. De hecho, poseen su correspondencia, y si los enviamos de una plataforma a otra, en la otra plataforma se verán representados con el icono correspondiente. Algunos no poseen correspondencia aún y observaremos sencillamente un símbolo, un carácter. Y es que en materialidad no existen unos emojis únicos o definitivos. Digamos que Unicode se encarga de decretar un criterio común, y los emojis poseen que consumar unas propiedades concretas, inconveniente en el interior de eso, pueden ser de dispares formas, de ahí que veamos que los emojis de WhatsApp, o de iOS, aire dispares de los de Facebook y dispares de los de Google.

Emoji Risa

¿Por qué no unos emojis comunes?

Claro que, la cuestion que aparece es simple, ¿por qué no hallamos la apariencia de poseer unos emojis comunes? Si tuviéramos que seleccionar en España, numerosos de nosotros elegiríamos carente vacilación alguna los de WhatsApp. Aquí es la aplicaciones de comunicación mas utilizada, inconveniente no es el asunto de Estados Unidos, por ejemplo, adonde es Facebook Messenger. También llegarían Google® o Twitter para expresar por qué poseen que ser los emojis utilizados por otros los definitivos y únicos y no los suyos. Y llevarían razón. Aunque aire demasiado mas feos los de Google, siguen llevando alegato en que no hay alegato para seleccionar unos u otros. Así que, al carencia de momento, seguiremos viendo dispares tipos de emoji, unos cuantos que nos parecerán mas feos y otros que nos parecerán mejores, o al carencia mas reconocibles. Sea tan sea, hoy es el aniversario mundial del emoji. Han logrado inclusive un aniversario para ellos mismos, y es que se han transformado en un mitad de comunicación acabado y universal, que al final y al cabo era el objetivo inicial de los mismos.

El artículo ¿Por qué cada plataforma posee emojis diferentes? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario