Por qué Android-OS Wear sigue carente convencerme

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

android-wear-moto-360-1

Desde que se anunció al planeta Android Wear, el aparato ejecutivo de Google® para dispositivos wearables, hubo exiguo que no me gustó. La sociedad está actualmente demasiado conectada a su smartphone. El esfuerzo por rondar comunicado e informado ha llegado inclusive tal acierto que ha surgido una mas reciente fobia: Nomofobia o alarma a salir de arquitectura carente móvil.

Con la venida de los relojes inteligentes capaces de darnos cierta info directamente desde la muñeca, han nacido 2 bandos: Los Pro-Smartwatch y los Anti-Smartwatch.

He estado probando un Android-OS Wear, en concreto un Moto 360, a lo largo de mas de un mes con el final de formar una apreciación propia. Así que a continuación me dirijo a exponer las ventajas y desventajas que creo posee aprovechar un horómetro inteligente.

Ventajas

motorola-moto-360-09

  • Tienes toda tu info en tu muñeca: Si tienes tus notificaciones en tu reloj, ¿para qué necesitas poseer tu smartphone(teléfono inteligente) constantemente encima? En mi asunto opté por dejar el teléfono amovible en el interior de mi mochila en el punto andaba por la universidad. Si recibía una notificación podía verla desde el horómetro y si era importante, cogía el amovible y la respondía. Iba con los bolsillos vacíos, exiguo que me encanta.
  • Puedo dejar el amovible por ahí: Algo semejante a lo previo inconveniente en casa. Al cabo de un rato me acordaba del amovible e iba a buscarlo. Podía haberlo dejado en la mesa de la cocina, en el sofá o además de la cama.. Me entregaba equivalente porque podía visualizar desde mi muñeca todas las notificaciones. Eso sí, en el punto era exiguo primordial tan una observación tocaba correr a buscarlo.
  • Puedes visualizar las notificaciones mientras vas andando: Una cometido que era exiguo implícito en la incorporación de un horómetro inteligente en la vida cotidiana era ésta. Si vas andando puedes visualizar la notificación que hizo vibrar tu smartphone.

tarjetas Android-OS wear funcionamiento

  • Controlar la aire carente sacar el móvil: Una utilidad que le encontré en el punto escuchaba aire desde el amovible con unos auriculares o vinculado a mi bafle bluetooth. Desde el horómetro puedes controlar la música, ya sea pasando canciones tan controlando el volumen. Aunque ya sería fantástico delegación seleccionar entre las listas que tengas.
  • Te enteras de las llamadas o notificaciones importantes: Al poseer un accesorio que vibra en tu muñeca ante notificaciones hará que te enteres de una observación o enviado primordial que haigas recibido. Por ejemplo, si vas andando es demasiado insustancial que no te des recuento de que está vibrando tu amovible inconveniente si ya vibra tu muñeca, es mas dificultoso no darse cuenta.

Desventajas

android-wear-moto-360-1-2

  • Puede afectar altamente en tu productividad: Me ha adulterado a lo largo de este asamblea que mi productividad se veía perjudicada a que me paraba a visualizar las notificaciones que me llegaban. Es indiscutible que tienes el metodo no molestar, inconveniente si estás esperando una observación y no para de vibrar porque te llegan mensajes de WhatsApp® o correos varios… Hace que te desconcentres.
  • Mirar las notificaciones del horómetro puede ser una privación de respeto: En mi caso, no soporto que no me miren en el punto mantengo una conversación. Por eso detallar con un horómetro tan este hará que te pares a visualizar tus notificaciones mientras otra andoba te está hablando. En este tiempo he tenido que pedir perdón alguna que otra vez…
  • No proporciona mas que lo que hará un smartphone: Todo el que tenga un smartwatch se habrá entregado recuento que pese a que se albedrío en comodidad, no se albedrío en funcionalidades nuevas. Actualmente Android-OS Wear está un exiguo ‘en pañales’ y no da mas que notificaciones y exiguo mas en tu muñeca. En un futuro tal vez sea diferente, por ahora, ausencia mas reciente abajo el sol.
  • El detector de voz no es completamente preciso: Se hará demasiado hincapié en que los relojes con Android-OS Wear permiten al cliente recibir info al momento. Pero la materialidad es que dista demasiado de lo que surge en los avisos de Google® de lo que realmente es. Hablar con el horómetro en el punto hay un exiguo de ruido es una ardua labor.

motorola-moto-360-01

  • Otro aparato a recargar por las noches: La gran mayoría de los usuarios que usan asiduamente su smartphone(teléfono inteligente) a lo largo del aniversario se hallan con que a la noche han de cargarlo. Si tenemos un horómetro inteligente tan los Android-OS Wear que hay actualmente, se adicción un mas reciente aparato a la recarga nocturna. Además, hay que rondar pendiente de la acumulador de entreambos a lo largo del día. Hay a quiénes le compensa porque le proporciona ventajas, para mi era una pesadez.
  • No sabemos comportarse desconectado: Si exiguo demuestra la existencia de los relojes inteligentes y wearables en abstracto es que hay quiénes no pueden comportarse carente rondar conectado. Ver cada notificación recibida al instante nos crea una ‘dependencia’ con Internet no demasiado sana en ciertos casos. Por lo que un accesorio tan este no hará mas que obligar al cliente a comportarse conectado.

Los relojes inteligentes no están hechos para todos

android-wear-moto-360-1-2-3

Tras rondar probando a lo largo de 2 (largas) semanas este Moto 360, horómetro inteligente dotado con Android-OS Wear, me he entregado recuento que esta tecnología no está hecha para mi. No me agrada rondar pendiente de mi smartphone(teléfono inteligente) íntegramente el día, me agrada desconectar y concentrarme en otras cosas que haga a lo largo del día. Tener el horómetro en la muñeca me ‘obligaba’ a mirar las notificaciones en el punto lo que pretendia en un inicio es mirar la hora. Siempre acababa mirando íntegramente lo que había recibido y en numerosas ocasiones, cogiendo el móvil.

Así que tan conclusión diría que esta tecnología no está hecha para los que no desean sentirse ‘atados’ a su smartphone(teléfono inteligente) en algún instante del día. Además, la tecnología vestible no proporciona novedades en la pericia de usuario. Podemos visualizar notificaciones, controlar la música, visualizar cuánto le privación al autobús, inconveniente eso podemos hacerlo desde el móvil.

En definitiva, demasiado posee que optimizar Android-OS Wear y proporcionar cosas realmente útiles para que acepte comportarse mi aniversario a aniversario con un horómetro inteligente en la muñeca. Mi horómetro sensato y corriente, con manecillas y ajuste tutorial girando el máquina de su lateral, regresa a mi muñeca.

La llegada Por qué Android-OS Wear sigue carente convencerme surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario