Por final WhatsApp incorporará las menciones en grupos

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los grupos de WhatsApp se han transformado casi en una lacra. Incluidos en múltiples grupos, que en ocasiones empiezan a obteber muchísimos mensajes, y que al final se acaban convirtiendo en molestos, nos observamos impulsados a silenciarlos, a veces perdiendo cosas que son verdaderamente relevantes, o que van dirigidas hacia nosotros. Ahora eso cambiará con las menciones en grupos.

Menciones en grupos

En ocasiones he tenido la ocasión de anotar encima cometidos que aún deberían acudir a WhatsApp, y entre estas constantemente he incorporado las menciones en grupos. Es decir, la opción de que se mencione a un cliente en concreto en un grupo, tal y tan ocurriría en Twitter, de apariencia que este reciba una notificación especial. Por lo general, muchos usuarios poseen los grupos silenciados o no les prestan atención, pero con estas menciones, se recibiría una notificación especial, de apariencia que el cliente no la ignoraría, destino que sabría que le están hablando a él directamente, pese a que en el interior del grupo.

WhatsApp Logo Portada

Esta particularidad está por acudir a WhatsApp, o al carencia eso es lo que esperamos. Decimos esto porque en la última versión Beta, pese a que dicha cometido no aparece, sí que están presentes líneas de código en las que se hará alusión a las menciones de usuarios en el interior de los grupos, lo que nos tiene a deducir que WhatsApp ya estaría probando esta cometido y que en un futuro no demasiado lejano esta cometido se integraría, 1º en la versión Beta de la aplicación, y posteriormente en la versión definitiva de la aplicación, que es la que está disponible en Google® Play.

Para mí, es una cometido imprescindible en WhatsApp debido a que en ocasiones se hará indispensable silenciar un grupo, inconveniente en otras ocasiones se hará imprescindible detallar con la apreciación de cierto de los usuarios del grupo, que tal vez ha podido silenciar este. Veremos cuánto podría tardar en acudir esta mas reciente versión.

El artículo Por final WhatsApp incorporará las menciones en grupos se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario