Por final hay una apariencia simple de visualizar las letras de las canciones de Spotify en Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Musix

Ver las letras de las canciones que reproducimos en Spotify en el punto utilizamos Android-OS es un engorro. Me alegré demasiado en el punto esta cometido llegó al usuario de escritorio y pensé que anochecer o temprano iban a llevarla a los dispositivos móviles. De instante no está siendo de este modo inconveniente reconocimiento a la última actualización de Musixmatch podemos hacerlo de apariencia demasiado sencilla.

Para quien no conozca Musixmatch se trata de una aplicación que nos posibilita agenciárselas letras de canciones. Tiene una principios de datos demasiado completa y desde hará asamblea han trabajado en desarrollar adaptación con reproductores de aire en Android-OS para que de este modo podamos visualizar las letras al semejante asamblea que escuchamos música. A su aseo le faltaba empalmar con 1 de los principales servicios de aire y actualidad por final lo han conseguido.

Gracias a Spotify Connect, el aseo de aire en streaming ha entregado pasos adelante para abrirse a otros sistemas y delegación gozar del superficie con otras App y herramientas. Con Chromecast les costó inconveniente llegaron y en este instante con Musixmatch han encontrado un amigo acabado para cubrir una de las principales carencias del usuario para Android.

La adaptación es demasiado sencilla: si ya tenemos una recuento configurada en la aplicación, tan únicamente tenemos que actualizar la aplicaciones y al abrirla nos entregara el aviso para sincronizar Spotify. Metemos nuestra cuenta, reiniciamos Spotify y ya podremos comenzar a reproducir superficie desde Musixmatch e ir viendo las letras desde esta aplicación.

Los modos de visualización están don resueltos y nos da 2 opciones: visualizar la hilera que va a sonar en cada instante o poseer toda la letra a don e ir moviéndonos nosotros a nuestro gusto. La interfaz es demasiado simple inconveniente con algunas carátulas se hará un exiguo complicado visualizar las letras correctamente.

Musixmatch cumple don el papel de reproductor de Spotify en el punto deseamos visualizar la letra de una canción. La aplicación es gratis y trabaja demasiado bien. Dadle una ocasión porque es una apariencia demasiado mas simple y veloz que rondar buscando en el navegador web cada tema que estamos escuchando.

Musixmatch

Musixmatch Música

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Musixmatch
  • Descargar: Google Play


La noticia Por final hay una apariencia simple de visualizar las letras de las canciones de Spotify en Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario