Por final alguien será sincero y te dirá cómo es tu desempeño sexual, pese a que sea un wearable

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Lovely

Ya todos sabemos que los avances tecnológicos están presentes en unas cuantas disciplinas y campos, siendo el de los juguetes sexuales 1 de los que mas ha aprovechado estos avances, con dispositivos que buscan traernos mas info de nuestras movimientos sexuales ya sea por salud o sencillo satisfacción.

Hoy nuevamente tenemos info de un mas reciente aparato que se halla en etapa de financiación abajo una campaña de Indiegogo, Lovely es una especie de pulsera-anillo cuantificador que se coloca en el pene, que tambien de monitorizar nuestra movimiento física a lo largo de el sexo, servirá tan juguete sexual y nos entregara consejos para optimizar nuestro desempeño.

Basta de adivinar, Lovely nos entregara un estado absoluto de nuestra movimiento sexual

Lovely nace de una reducida startup en San Francisco, California, y se trata de un wearable equipado con acelerómetro, giroscopio, magnetómetro y CPU de movimiento, tambien de una acumulador recargable que promete 7 horas de autonomía o 2 horas si lo utilizamos en metodo vibratorio.

Ofps9mfts0lsyw8eerv1

Esta realizado de silicona grado médico y se puede estirar para ajustarse al dimensión que necesitemos. Sus sensores aire capaces de recolectar info de calorías quemadas, duración, velocidad, movimiento y inclusive la acento G (no confundir con acierto G). Toda esta info se almacena y administra a través de la aplicación parecido con iOS o Android, ya que Lovely por supuesto se conecta a nuestro amovible a través de bluetooth.

Dentro de la aplicación amovible podremos consultar los detalles de nuestros encuentros, de este modo tan un historial para conocer si vamos don o necesitamos mejorar, en principios a esta info la aplicaciones nos hará recomendaciones con una principios de datos de 120 posiciones sexuales para nuestro posterior encuentro, tambien de que podrá usarse tan mitad para remesar mensajes a nuestra pareja con comentarios y sugerencias, y de este modo entre entreambos poseer -ta& el cercano plan de ataque.

Como comentaba, Lovely esta hoy en dia buscando financiación en Indiegogo, si desean apoyar a la campaña y de paso acaparar con 1 de estos wearables el precio para los primeros compradores es de 99 dólares, al aniversario de esta concurso el precio se incrementará inclusive los 129 dólares. La campaña termina de comenzar y la objectivo es acudir a los 95.000 USD en los próximos 30 días.

Más info | Lovely
Vía | The Huffington Post
En Xataka | Esto es lo que la tecnología podría realizar por tu placer

También te recomendamos

Ocho terminales para adentrarse en la familia Lumia: descomposición según las necesidades de cada cliente

¿Una videollamada con la vagina de tu novia? Sí, hemos llegado mucho a distancia

Esta pulsera hará que el mirar porno por final nos traiga un beneficio adicional


La noticia Por final alguien será sincero y te dirá cómo es tu desempeño sexual, pese a que sea un wearable fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .




Agrega tu comentario