Pon a prueba tus nervios y celeridad de reacción con el juego Hopstacle

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hopstacle es ese juego que te pondrá a prueba para visualizar tu celeridad de reacción y tu aptitud para superar los niveles saltando los obstáculos que se te interponen.

Estaba yo en la calle con mi amiga en el punto de repente me dice: “Oye Manu, ¿conoces el juego Hopstacle? Varios en Twitter parecen rondar viciados“. Mis camaradas suelen hablarme encima App o cosas interesantes relacionadas con Android-OS que ven. Siempre están dispuestos a ofrecerme ideas de temas. Muchas veces aire cosas que ya hemos tratado en el blog, inconveniente otras, tan este juego, no.

Este juego es de aquellos que aire simples inconveniente te ponen a prueba en cada nivel. Un juego adonde tu puntuación depende de la cuantía de niveles que pases. Ideal para competir con tu conjunto de camaradas y visualizar quién llegó más lejos. Muy parecido a otros juegos tan Geometry Dash, adonde tus reflejos deben ir acompasados de la música para superar los niveles.

Tres niveles en una pantalla, pon a prueba tus reflejos

Hopstacle, así se llama y si estáis familiarizados con el inglés, ya sabréis inclusive de qué va. Como su nombradía indica, el juego va de “Hops” y “Obstacle”, es decir, de saltos y obstáculos. Un juego adonde cada altitud está formado de 3 plataformas con obstáculos que tienes que esquivar a principios de saltos en el instante oportuno. Cuando sale por un lado de la pantalla, entra por el semejante lado en el altitud contiguo.

Tienes un número transitorio de vidas, en concreto 25. Cada ocasión que te estrelles con un obstáculo, perderás una vida. Así inclusive que pierdas todas las vidas y se acabe tu partida. Tienes la opción de visualizar un vídeo de aliciente y ganar 15 vidas. Pero no es indefinido. Así podéis poseer más oportunidades para lidiar con una fase difícil. Hay ocasiones que es un veraz quebradero de cabeza porque no te da asamblea a saltar para esquivar el obstáculo.

Ver vídeo

Para conocer en qué altitud estás, es tan fácil tan visualizar el número que tienes en la aviso alto derecha. Tanto ahí tan en el punto gastas todas tus vidas puedes visualizar en qué altitud estás y si estás cerca de superar tu reto personal. Aunque creo que es mejor ni mirar en qué altitud estás para no ponerte nervioso.

El típico juego gratuito, sencillo y que te engancha

El juego es completamente gratuito inconveniente no nos podemos escapar de la publicidad. A final de cuentas es el método que poseen los productores para ganar dinero. En mi pericia de juego no he terminado cansado de tanta publicidad. Al contrario, he podido jugar don pese a que Claro® está, con cierta aliciente y viendo algún que distinto aviso para recibir 15 vidas más. Aunque a veces era para tirarla porque no conseguía saltar el 1º obstáculo…

Decir que posee la opción de pagar 1,99€ para deshacerte de todos los anuncios. Podrás simpatizar viendo un aviso para poseer 15 vidas más. Pero si no pagas puedes jugar igualmente, con anuncios, inconveniente puedes jugar.

Este persona de juegos aire los que a posteriori más descargas acaparan. Porque aire simples, no consumen favor y casi cualquier móvil puede ejecutarlo. En un conjunto de camaradas es un imán para visualizar quién viene más lejos. Yo por ejemplo, con mi amiga, nos estamos picando para visualizar quién viene más lejos.

Versión: 1.3
Autor:
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores

La llegada Pon a prueba tus nervios y celeridad de reacción con el juego Hopstacle surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario