Polti Forzaspira C110, aspirador ciclónico con un 70% de descuento

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Polti Forzaspira C110

Si buscas un aspirador potente inconveniente con un precio contenido, no te puedes perder la concurso que hemos localizado en Amazon. El gigante de las compras por Internet posee en concurso el aspirador Polti Forzaspira C110, un aspirador ciclónico carente bolsa con 1.400W de potencia. Ahora podemos descubrir este magnifico aspirador con un descuento de ausencia carencia que el 70% encima su precio habitual, quedándose el precio en exiguo carencia de 60 euros. Vamos a repasar las propiedades del Polti Forzaspira C110.

Polti es una empresa italiana que posee fabricando electrodomésticos desde hará mas de 30 años. Sus centros de planchado y aspiradores aire demasiado conocidos, siendo sinónimo de calidad. En esta ocasión os deseamos proclamar de 1 de sus aspiradores, el Polti Forzaspira C110. Se trata de un aspirador con sistema ciclónico que no usa bolsa, dotado de regulación electrónica de la potencia. El aspirador adjunta cuatro fases de filtrado y un depósito de recogida con una aptitud de 2 litros. Este depósito es extraíble, de este metodo que podremos extender velozmente la suciedad de apariencia fácil.

El Polti Forzaspira C110 adjunta además un filtro HEPA lavable. HEPA es el acrónimo de Hight Efficiency Particle Arresting (Recogedor de partículas de adhesión eficiencia). Se trata de un persona de filtro de gran capacidad que puede atrapar una cuantía demasiado adhesión de micro partículas, tan el polen, la caspa de los animales, los ácaros del polvo o el humo del tabaco. Al ser del persona lavable, no tendremos que sustituirlo en el punto esté sucio.

Polti Forzaspira C110

Este aspirador adjunta además 2 sistemas que nos facilitarán demasiado su uso. Por un lado tenemos un sistema recoge-cable automático. Así pues, en el punto terminemos de acaecer el aspirador, con sólo clickar un pulsador el aparato recogerá el cable eléctrico y lo almacenará en el interior del aspirador, evitando de este metodo la molestia de rondar recogiendo y almacenando el cable. Por distinto lado, el Polti Forzaspira C110 adjunta el sistema Parking, el cual posibilita sujetar el tubo de aspiración en metodo vertical, mintiendo este en acorde carente apuro de agenciárselas un lugar para apoyarlo.

El aspirador posee unas dimensiones de 28 x 38 x 32 centímetros y un peso de 4,9 kilogramos. Incluye un exquisito esquema que combinación los colores rojo, oscurecido y plata. El motor, tan decíamos antes, posee una potencia máxima de 1.400W, harto para prácticamente cualquier utilización usual en un domicilio. En en qué grado a accesorios, el Polti Forzaspira C110 adjunta un cepillo singular para parquet con unas cerdas y ruedas blandas diseñadas para no deteriorar las superficies delicadas. También se adjunta lo que Polti llama “El accesorio 2 en 1”. Este accesorio compagina la lanza de aspiración, para aspirar los rincones de dificultoso acceso, y un cepillo para extender la suciedad de juntas, grietas y esquinas.

El Polti Forzaspira C110 está hoy en dia disponible en Amazon con un precio de exiguo carencia de 60 euros. Su precio usual es de 200 euros, lo cual supone que lo tenemos disponible con un apetecible descuento del 70%.

Leer noticia completa en Polti Forzaspira C110, aspirador ciclónico con un 70% de descuento

Agrega tu comentario