Polaroid Snap+ lanzada en #CES2016

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Snap Plus ces 2016

Snap + de Polaroid fue presentada en el #CES2016.

 

El en IFA de 2015 Polaroid lanzó la alcoba Snap. Ahora en el #CES2016 presenta el modelo  que lo va a reemplazar, la Snap +.

Esta alcoba está enfocada en sacar fotos instantáneas, inconveniente con cometidos adicionales al 1º modelo para donarle versatilidad.

No únicamente se mejoría el esquema destino que busca revivir la pericia entretenida que se lograba con los modelos antaños de la marca, inconveniente con tecnología digital para acudir a una mas reciente generación de consumidores.

La Polaroid Snap +, integra una display LCD tactil de 3.5 “  para visualizar las imágenes de este modo tan surcar por el menú, un mejorado sensor CMOS de 13 MP y grabación en FHD. Los contenidos se almacenan en una tarjeta microSD de inclusive 128 GB. Posee temporizador para tomar selfies y un espejo para poderse ver.

Entre las mas recientes propiedades está la conexión remota por mitad de bluetooth con la aplicaciones parecido con iOS y Android-OS para conectarse con tabletas y smartphones(teléfonos inteligentes) para remesar a anunciar el contenido, de este modo tan anunciar e abrazar filtros entre otras opciones de este modo tan compartirlas. Posee 3 modos: color, blanquecino y oscurecido y sepia.

La alcoba usa la tecnología de impresión ZINK Zero Ink, que posibilita anunciar fotos automáticamente de 2×3 “ a íntegramente coloración en minutos, enviando inclusive 10 capturas, por mitad de calor, carente apuro de aprovechar cartuchos de tinta, cintas o toner y pudiéndose aprovechar tan stickers.

Precio y disponibilidad

Se venderá a abrir del 4º trimestre del año en la página en hilera de Polaroid. No se dio a conocer el precio.

Con info de Polaroid

Agrega tu comentario