PolaPi es un fantástico homenaje a las Polaroid y está basada en una Raspberry Pi

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Polapi1

Los proyectos que aparecen a abrir de la Raspberry Pi siguen sorprendiéndonos, y en esta ocasión lo que nos viene es una cámara fotográfica observación PolaPi gestionada por la Raspberry Pi que no únicamente posibilita capturar las imágenes, destino que tambien las imprime en blanquecino y oscurecido reconocimiento a una reducida impresora térmica integrada en el dispositivo.

Puede que el esquema sea tosco y que los resultados discretos, inconveniente PolaPi regresa a demostrar la versatilidad de la Raspberry Pi, que combinada con unos cuantos elementos adicionales de abajo precio se transforma en una apariencia divertida y veloz de recibir copias físicas de nuestras fotos tal y tan lo hacían -y lo siguen haciendo- las legendarias Polaroid.

El montaje, al capacidad de cualquiera

No es el 1º propósito de este persona que aparece en el mercado, y los propios productores de PolaPi explican tan la idea brotó de la alcoba PrintSnap, de Polatherm y de PiPrint, todas iniciativas que perseguían un objetivo similar.

Los componentes necesarios aire los siguientes:

En HackADay.io explican todo el proceso de montaje que adjunta la instalación de la distribución Linux, los programas de gestión de la alcoba para delegación visualizar la representación a capturar previsualizada y, desde luego, el pequeño aplicación en Java -cuyo código está en GitHub– indispensable para editar en la impresora térmica la imagen. El resultado es tan decimos modesto, inconveniente eso no quita para que sea equivalente de genial.

Vía | HackADay
En Xataka | 200 millones de Polaroid han vuelto a la vida reconocimiento a The Impossible Project

También te recomendamos

Conviértete en un avezado en procesadores: descubre todas las diferencias de la grado Intel, del M al i7

Raspberry Pi, presente y futuro del mini ordenador que está revolucionando el sector

Microsoft y Adafruit se alían y ponen en tus manos un kit para envolverte en la Internet de las Cosas


La noticia PolaPi es un fantástico homenaje a las Polaroid y está basada en una Raspberry Pi fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


Agrega tu comentario