Pokemon Shuffle, una mas reciente forma de jugar con los Pokemon

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Pokémon ha estrenado juego mas reciente para móvil, Pokémon Suffle Mobile, y por primera ocasión podremos gozar de su esencia portátil en nuestros Android. Tras el convenio entre Nintendo y DeNa con el que observaremos el ampliación de juegos para smartphones(teléfonos inteligentes) y tablet, éste es 1 de los primeros juegos en acudir y de los mas esperados por los jugadores.

pokemon-shuffle-mobile

Tal ocasión no sea lo que numerosos esperaban, inconveniente estamos ante un juego de puzzles con una mecánica demasiado semejante y popular a otros juegos con los que a abrir de en este momento convive en el extenso repertorio de Google® Play. Nuestro empresa será alinear Pokémon similares de apariencia alargado o vertical, y de este modo causar daño al Pokémon salvaje que se nos ponga por medio. Simple, ¿no?

Pokemon-shuffle-mobile

Cuando este Pokémon salvaje se encuentre en las últimas tendremos la ocasión de capturarlo, para mas anochecer evolucionarlo y de este modo sucesivamente encontrando constantemente mas recientes Pokémon. A mas Pokémon consigamos alinear, mas daño haremos, influyendo además los tipos de Pokémon que usemos (como proviene siendo usual en la saga) para que sea mas fácil capturarlos.

Cualquiera puede gozar de este intuitivo juego, realizado para jugar partidas cortas y casuales al que cercanamene irán agregando mas niveles y Pokémon. Podemos hacernos con él de forma gratuita en Google® Play, inconveniente tan casi con todos los juegos que tenemos disponibles, nos encontraremos con pagos in-app.

Veremos a visualizar que progreso sigue el juego y tan se verá las cara con contricantes tan grandes tan Candy Crush, 1 de los grandes referentes en los juegos casual.

Vía | Google® Play

Agrega tu comentario