Pokémon Online para Android, de este modo puedes descargar en tu tablet este juego de cartas online

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Pokemon Trading Card Game Online

Nintendo y The Pokémon Company International celebrarán por íntegramente lo grande el 20 aniversario de Pokémon con el lanzamiento de bastantes juegos y con la remasterización de sus primeras películas.

Como ya sabemos, The Pokémon Company International no se está olvidando de nuestros dispositivos Android, 1 de sus lanzamientos mas esperados es el juego de materialidad aumentada Pokémon Go inconveniente no es el único juego que llegará este año a Google® Play.

Pokemon Trading Card Game Online

Junto al juego de puzles Pokémon Shuffle que lanzaron hará unos meses en este instante observamos tan viene a nuestros tablets el juego de cartas Pokemon Trading Card Game Online, pese a que de instante sólo está disponible la versión beta pública a través de Google® Play. La versión fin del juego llegará a lo largo de este año.

El juego de cartas coleccionables Pokémon Online nos posibilita enfrentarnos contra mas recientes camaradas y otros jugadores de íntegramente el planeta con nuestra colección de cartas que iremos ampliando y enriqueciendo a ley vamos ganando combates y con las compras integradas del juego. El juego está traducido al español.

Para gozar desde ya de la beta de Pokemon Trading Card Game Online tán únicamente tenemos que poseer una tablet con Android-OS 4.0 o alto y apuntarnos tan tester del juego.

Descarga la beta de Pokémon Online

  1. Conviértete en tester de JCC Pokémon Online
  2. Descarga JCC Pokémon Online
Pokemon Trading Card Game Online

Más info | Pokémon
En Xataka Android-OS | Pokémon Shuffle viene a Android, ¡Hazte con todos los Pokémon en este intuitivo juego de puzles!


La noticia Pokémon Online para Android, de este modo puedes descargar en tu tablet este juego de cartas en linea fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario