Pokémon No: de este modo puedes extender tu recuento para siempre

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Pokemonno

¿Te has cansado ya de Pokémon Go? Si es así, la verdad es que no te ha durado mucho la ilusión inconveniente bueno, además gustos no hay ausencia escrito. En estos casos lo sensato es que vayas a tu lanzador de Android, le des a desinstalar y inclusive luego.

Para don o para mal, los datos de tus progresos en Pokémon Go no se guardan en tu dispositivo, destino en la nube. Esto posee la gran ventaja de que puedes instalarte Pokémon Go en el amovible y en la tablet y jugar independientemente en 1 y otro, inconveniente por distinto lado pese a que desinstales el juego, los datos siguen ahí.

En indiscutible modo, la recuento de Pokémon Go es tan la de una alambrada social. Si te cansas de Facebook, por mas que desinstales la aplicación y no entres, tu recuento sigue ahí. En el asunto del juego la verdad es que no te perjudica demasiado, inconveniente tal ocasión quieras erradicar tu recuento por un alegato u otro. Hay una apariencia de hacerlo.

Cuidado, que no puedes reusar esa recuento de correo

Antes de nada, si no estás satisfecho con cómo ha empezado tu partida en Pokémon GO y te gustaría reiniciar desde cero, este método verdaderamente no te proporciona ninguna ventaja, ya que la recuento de enviado electrónico y el apodo que usas hoy en dia se perderán y no podrán usarse de nuevo, inclusive posteriormente de anular la cuenta.

En su lugar, para reiniciar el juego y, por arquetipo hacerte con Pikachu al inicio, lo mas veloz es que salgas de tu recuento (Opciones – Salir) e inicies asamblea con una recuento distinta de Google. ¿No tienes otra? No pasa nada, se tarda un instante en crearla: íntegramente sea por Pikachu.

Pokemongosalir

Si, por el contrario, quieres anular tu recuento de Pokémon Go para constantemente porque sí, entonces debes ir a esta página de soporte con el formulario para extender cuenta. El formulario es arreglado fácil de rellenar: básicamente deberás rellenar tu enviado electrónico, tu mote y el alegato por el cual estás quitando tu cuenta.

Formulario

En la aviso inferior del formulario debes marcar casillas recalcando que entiendes unos cuantos conceptos importantes previamente de anular tu cuenta. Son los siguientes:

  • Es un proceso irreversible y posiblemente no puedas cancelarlo una ocasión se inicie
  • Todos tus datos se borrarán permanentemente
  • No podrás reutilizar este enviado electrónico
  • No podrás reutilizar el apodo

Al clickar el botón, se envía la memorial al apoyo técnico de Niantic. Es el instante de la verdad, y tal ocasión el semejante instante en el que toda tu vida Pokémon pasa por delante de tus ojos, haciéndote dudar de tu elección. Que no cunda el pánico, el formulario no completa el proceso, destino que necesitas confirmar la eliminación a través de un enviado electrónico.

Mail

Tal y tan se explica en el correo, debes responder a este mensaje escribiendo la compromiso ELIMINAR además de la primera hilera del mensaje. Entonces sí se iniciará el proceso de borrado que, recordemos, puede aun de este metodo tomar unas cuantas semanas.

En Xataka | Pokemon Go: las 17 cosas a conocer si quieres dominar el juego


La noticia Pokémon No: de este metodo puedes extender tu recuento para constantemente fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario