¡Pokémon GO ya está disponible para Android-OS en íntegramente el mundo!

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Descarga Pokemon Go disponible Android-OS Mexico Latam (1)

Como en la primera generación, los primeros Pokémon a seleccionar aire Bulbasaur, Charmander o Squirtle.

Desde hará arreglado tiempo, se han escuchado/leído numerosos comentarios encima la creación y ampliación de Pokémon GO, la promesa de GameFreak para quienes hemos emisión una versión para dispositivos móviles basado en los clásicos RPG, y actualidad por final podemos gozar de la aplicación en Android-OS a altitud mundial.

Como se puede visualizar en las siguientes imágenes, la aplicación solicita de ciertas propiedades para que funcione. Principalmente el smartphone(teléfono inteligente) pasivo detallar con Android-OS 4.3 Jelly Bean o alto (excepto Android 7.0 Nougat, por el momento), internet amovible o por WiFi y se deben accionar y facultar todas las opciones de localización.

Descarga Pokemon Go disponible Android-OS Mexico Latam (2)

En las siguientes imágenes les comparto lo que podrán visualizar al descargar la aplicación, y para los que poseen vacilación con respecto a los elementos que no poseen unos cuantos smartphones(teléfonos inteligentes) tan el giroscopio en el Moto X Play, les comento que la App se utilizó precisamente en ese modelo, corriendo Android-OS 6.0.1 Marshmallow.

Descarga Pokemon Go disponible Android-OS Mexico Latam (3)

Como se había citado meses atrás, el juego se desarrolla en el lugar adonde te encuentras, adecuandose a la zona, los monumentos, calles y demás elementos que forman aviso de tu contexto. Mediante la localización y el internet, el videojuego toma ciertos lugares a tu rodeando para usarlos tan monumentos o gimnasion Pokémon, entre otras opciones.

Descarga Pokemon Go disponible Android-OS Mexico Latam (4)

Pokémon GO nos enseñará monumentos que tengamos cerca, en el interior de los cuales podremos revelar sorpresas tan objetos de regalo, complementos o inclusive huevos Pokémon. Cada 30 minutos aprox, podremos visitar los monumentos para visualizar si ya hay mas recientes regalos dentro. De lo contrario, seguiremos nuestro camino.

Descarga Pokemon Go disponible Android-OS Mexico Latam (5)

Dentro del juego, podremos observar unos cuantos monumentos, carente bloqueo no todos estará disponibles de convenio a tu ubicación. En ocasiones, tan se exhibe en la representación anterior, tendrás que acercarte un exiguo mas para revelar las sorpresas.

Descarga Pokemon Go disponible Android-OS Mexico Latam (7)

De equivalente forma, de este modo tan ocurre con los monumentos, Pokémon GO nos informa de las especies que se hallan cerca de adonde nos encontramos. Conforme vayas avanzado, aparecerán mas recientes Pokémon y desaparecerán otros. Por eso la aplicación, en el punto inicia, te sugiere rondar atento a tu rodeando para que no se te escape ninguno.

Descarga Pokemon Go disponible Android-OS Mexico Latam (8)

Como ocurre en las versiones de las consolas portátiles, la App nos exhibe opciones en el interior de las cuales se hallan el indudablemente indispensable Pokédex, por supuesto, el estado de nuestros Pokémon, de este modo tan la bolsa de objetos y, tan era de esperarse, la tienda. De equivalente apariencia hay otras opciones y un pulsador de consejos.

Descarga Pokemon Go disponible Android-OS Mexico Latam (9)

Por último, podemos visualizar el progreso de nuestro juego. Es decir, nuestra pericia a lo largo del recorrido, el altitud que hemos logrado, la fecha de inicio, el porcentaje de progreso que tenemos en las diferentes zonas, de este modo tan informar si contamos con el aparato de bolsillo que se comercializa para Pokémon GO.

¿Y cómo atrapo a los Pokémon?

Así tan se exhibe en el posterior tuit, las criaturas que vayan apareciendo en el sendero se verán en el atlas y si estás cerca podrás tocarlo en la pantalla para posteriormente realizar el proceso de captura. Como era de esperarse, las primeras opciones a seleccionar son: Bulbasaur, Charmander o Squirtle.

 

¿Cómo descargo Pokémon GO para Android?

Algunos usuarios, dependiendo de la región adonde se ubican, pueden visualizar la aplicación en Google® Play Store, inconveniente para los que aún no la visualizan, aquí pueden descargar el APK de Pokémon GO. Solo cabe recordar que deben poseer acciona la elección de Permitir la instalación de App provenientes de fuentes desconocidas.

Agrega tu comentario