Pokémon GO ya es el videojuego amovible mas exitoso de la historia

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Sin haber resultado lanzado aún de apariencia definitiva, lo que posiblemente desatará una fiebre total, Pokémon GO ya está batiendo récords. Y es que ha logrado alto inclusive a juegos tan el incombustible Candy Crush. En su primera semana de existencia en Estados Unidos ha generado unos ingresos de 14 millones de dólares. Nintendo, The Pokémon Group, y Niantic Labs sabían perfectamente que estaban creando un juego revolucionario.

Fiebre Pokémon

Quizás es porque yo fui de los que creció con la primera temporada de Pokémon, o tal vez es porque yo era de aquellos que pretendia ser un entrenador Pokémon con cada una de las versiones que se lanzaban, y que por eso en este momento este juego tiene un significado especial. O tal vez es sencillamente porque de verdad se ha transformado en una verdadera rebelión allí por adonde está pasando. Sea tan sea, Pokémon GO está poseyendo muchísimo éxito. Tan únicamente hará privación conocer que ya es el videojuego amovible mas exitoso de la historia. En su primera semana ha cosechado unos ingresos de 14 millones de dólares.

Pokemon GO

Claro que, íntegramente lo que toca se transforma en oro. A abatimiento de que Nintendo no se tiene una gran aviso de las ganancias de Pokémon GO, porque Nintendo únicamente tiene aviso de The Pokémon Group, y el juego se reparte entre unas cuantas compañías, lo indiscutible es que las comportamiento de Nintendo han subido muchísimo.

Pero íntegramente esto es carente proclamar del futuro. Y es que la materialidad es que en este momento semejante únicamente se ha lanzado oficialmente en 4 países: Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia y recientemente en Alemania. Esperamos ya el desembarco en Europa, y además en Asia, región natal del juego, en realidad. El gran éxito de Pokémon en Asia podría ser total. Y a distancia de deducir que va a ser exiguo pasajero, a Pokémon GO aún le queda demasiado recorrido.

Van a acudir las PokéStops patrocinadas, lo que generará mas ingresos para el juego. Así que preparaos, porque si ya empezáis a rondar un exiguo fatigados de acierto oír proclamar de Pokémon GO, parece que no va a ser una fiebre que desaparezca en exiguo tiempo.

El artículo Pokémon GO ya es el videojuego amovible mas exitoso de la historia se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario