Pokémon GO ya disponible para Android-OS [APK]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

pokemon go para android

Mucha expectación ha rondado encima la apuesta de Pokémon y Niantic por usar este planeta a nuestra vida verdadero a través de nuestro smartphone. Betas cerradas, vídeos y capturas de pantalla que hacían las delicias de los fans. Pues tras unas filtraciones que salieron por Reddit encima que actualidad se lanzaría, al fín ya está en Google® Play.

Pokémon GO ya se puede descargar desde Google® Play enteramente gratis inconveniente con compras in-app integradas. Además, se confirma que es compatible con dispositivos con Android-OS 4.3 en adelante. Salvo Android-OS N, esta versión en pruebas se queda fuera.

Pokémon GO viene oficialmente a Android

Esta aplicación termina de aterrizar en la tienda de App de Google® y privación por publicarse para todas las regiones. Por en este momento sólo está disponible para descargarlo desde Australia, Nueva Zelanda, Japón y USA. Pero nosotros hemos podido instalar carente inconvenientes el APK y trabaja perfectamente. De realizado ya nosotros nos hemos registrado y hemos capturado nuestro 1º Pokémon.

pokemon-go-3 pokemon-go-4

Nada mas entrar en el juego, lo 1º que tendremos que realizar será registrarnos en el juego, para lo cual se nos daran 2 opciones: entrar con una recuento de Google® o hacerlo a través del Club de entrenadores Pokémon.

Google irá aumentando la disponibilidad de Pokémon Go en Android-OS en cada región exiguo a poco. Así que sólo privación abandonarse a que esté disponible en íntegramente el mundo. No os desesperéis porque no aparezca en Google® Play, ya que en breve se irá publicando para todos los países. La versión mínima que solicita el juego es la de Android-OS 4.4.

Pokémon Go, descarga ya la APK

Pokémon Go para Android

Y vosotros, ¿qué inicial vais a coger? Yo al carencia he apostado por Charmander. Si os decidís a bajar la APK de Pokémon GO, lo único que tenéis que realizar es instalarla tal y tan lo haríais con cualquier aplicación convencional (aquí os recordamos cómo se instalan estos archivos).

Podéis descargar el APK de Pokémon GO desde APK Mirror. 

Versión: 0.29.0
Autor:
Requiere Android-OS 4.4 y versiones superiores

La llegada Pokémon GO ya disponible para Android-OS [APK] surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario