Pokémon Go ya disponible en Latinoamérica

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Pokémon Go en Latinoamérica

Grandes noticias para nuestros lectores en América Latina, reconocimiento al lanzamiento de Pokémon Go en Latinoamérica. La verdad es que ya estaba tardando arreglado en acudir la célebre aplicaciones al resto de países de argot hispana, posteriormente de que fuese lanzada en España hará unas semanas.

Pokémon Go en Latinoamérica viene después esperar semanas

Lamentablemente, el éxito de Pokémon Go ha supuesto que Niantic, la desarrolladora del juego, haiga tenido que retrasar el lanzamiento global inclusive que los servidores aguantasen el flujo contínuo de usuarios.

Sorprendentemente, Niantic aún no ha ofrecido nadie aviso oficial, destino que nos hemos tenido que enterar del lanzamiento por John Hanke, CEO de la compañía que en un castellano poco roto ha entregado la bienvenida a los entrenadores latinoamericanos.

El lanzamiento se está produciendo de forma escalonada, lo que significa que unos cuantos países están jugando ya a Pokémon Go mientras que otros aún poseen que esperar. Por el momento, los países para los que se ha reafirmado el lanzamiento han resultado Chile, Perú, Argentina, México y Brasil.

De esta forma se termina la apuro de descargar un apk para delegación jugar a Pokémon Go de forma “no oficial”, los servidores ya están arrancando y podéis descargar la aplicaciones desde Google® Play.

Versión: 0.31.0
Autor:
Requiere Android-OS 4.4 y versiones superiores

La llegada Pokémon Go ya disponible en Latinoamérica surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario